Mundial 2026

Eriksen, estabilizado luego de colapsar en partido de la EURO 2020

Sáb, 12/06/2021 - 11:51
El futbolista danés se desvaneció sin más en el minuto 44 del partido y ha sido trasladado a un hospital en condición estable.
Créditos:
Instagram - @inter

El arbitro del partido Dinamarca vs. Finlandia ha decidido suspender el encuentro tras el desplome en pleno juego del centrocampista danés, Christian Eriksen, en el marco de la fase de grupos de la Eurocopa. Según informo la UEFA en su cuenta de Twitter, el futbolista  se encuentra estable y fue transferido a un hospital.

El hecho sucedió al minuto 44 cuando Dinamarca se encontraba en dominio de la pelota tras un saque de banda. Eriksen, quien se desvaneció sin más tras perder el conocimiento, recibió masajes cardíacos por parte del equipo médico de Dinamarca, que llegó a la escena incluso con un desfibrilador.  

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El técnico de Brasil también respondió a la pregunta de por qué no metió al campo a Neymar.
Así fue el entrenamiento del equipo este lunes festivo en Miami. El viernes jugará ante Ghana.
Alias ‘Ñeque’ murió en una operación militar en Cauca. Era señalado de integrar las disidencias de ‘Mordisco’ y requerido por EE. UU.
Un nuevo vuelo humanitario permitió el regreso de otros 47 colombianos afectados por los terremotos en Venezuela. La misión también llevó más de 12 toneladas de ayuda para las comunidades damnificadas.