Mundial 2026

Eriksen, estabilizado luego de colapsar en partido de la EURO 2020

El futbolista danés se desvaneció sin más en el minuto 44 del partido y ha sido trasladado a un hospital en condición estable.
Créditos:
Instagram - @inter

El arbitro del partido Dinamarca vs. Finlandia ha decidido suspender el encuentro tras el desplome en pleno juego del centrocampista danés, Christian Eriksen, en el marco de la fase de grupos de la Eurocopa. Según informo la UEFA en su cuenta de Twitter, el futbolista  se encuentra estable y fue transferido a un hospital.

El hecho sucedió al minuto 44 cuando Dinamarca se encontraba en dominio de la pelota tras un saque de banda. Eriksen, quien se desvaneció sin más tras perder el conocimiento, recibió masajes cardíacos por parte del equipo médico de Dinamarca, que llegó a la escena incluso con un desfibrilador.  

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.