Estadísticas de Colombia vs. Brasil en Eliminatorias rumbo a Catar 2022

11 Noviembre 2021, 04:24 PM
Share
Estas son las estadísticas y cifras para el partido de Colombia vs. Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Créditos:
Twitter - @FCFSeleccionCol / @CBF_Futebol

¡Un nuevo partido entre Colombia vs. Brasil! Todo está listo para este encuentro de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Hace menos de un mes se enfrentaron. Este partido quedó 0 - 0 en Barranquilla y con ello la consigna de haberle quitado el invicto a Brasil, que llevaba un puntaje perfecto para conseguir un cupo directo al Mundial de Catar 2022.

Pero ahora el partido es en Sao Paulo y se espera grandes sorpresas en las dos selecciones que buscarán quedarse con los tres puntos en juego. 

Tanto Colombia como Brasil tienen a grades jugadores y referentes, estas han sido las estadísticas y cifras que han dejado los enfrentamientos en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Estadísticas de Colombia vs. Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas

En las actuales Eliminatorias tanto Colombia como Brasil en su primer partido empataron 0 - 0.

Pero en el rumbo a Rusia 2018, el juego en Barranquilla, Colombia y Brasil empataron 1 -1 con los goles de Neymar y Santiago Arias.

Además en esa misma serie, Colombia perdió en su visita a Brasil con las anotaciones de Neymar, Coutinho y el autogol de Marquinhos.

Cabe mencionar, que Brasil por ser anfitrión en el Mundial del 2014 no hizo parte de esas Eliminatorias.

Mientras que los resultados de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2010 en Sudáfrica hubo dos empates, por lo que no se han sacado una mayor diferencia.

Incluso si se tienen en cuenta, las Eliminatorias a Alemania 2006, hubo un empate 0 - 0 y una victoria 2  - 1 de Brasil.

Brasil lidera la tabla de manera invicta con 31 puntos y parece cuestión de tiempo oficializar su calificación.

Por su lado, la selección ‘cafetera’ quiere dar la nota, vencer al puntero y mantenerse en zona directa de clasificación.

Son 10 las victorias consecutivas que lleva Brasil como local por Eliminatorias, siendo este el récord máximo de un seleccionado en la competición. En los últimos nueve partidos, además, no recibió goles: esta también es una racha histórica en la clasificación sudamericana.

Tabla de posiciones de Eliminatorias Sudamericanas 

1. Brasil - 31 puntos
2. Argentina - 25 puntos
3. Ecuador - 17 puntos
4. Colombia - 16 puntos
5. Uruguay - 16 puntos
6. Chile - 13 puntos
7. Bolivia - 12 puntos
8. Paraguay - 12 puntos
9. Perú - 11 puntos
10. Venezuela- 7 puntos

Sin duda el objetivo de la Selección Colombia es conforme avancen las fechas de las Eliminatorias sudamericanas, sumar de a tres puntos y estar en las primeras casillas para obtener la clasificación directa al mundial.

KienyKe Stories