Falcao nuevo jugador de Millonarios

Jue, 20/06/2024 - 13:25
El periodista Cesar Augusto Londoño, confirmó en 'El pulso del fútbol' la inminente llegada del 'Tigre' al club bogotano.
Créditos:
Archivo particular

En los últimos días, el delantero colombiano Radamel Falcao ha estado en el centro de atención, especialmente desde su llegada a Bogotá y su reunión con el equipo dirigido por Alberto Gamero, Millonarios.

Se conoció que en horas de la mañana de este jueves 20 de junio, se estableció un encuentro entre los dirigentes de Millonarios y el jugador en la ciudad de Miami, para abordar su futuro deportivo, en la que según lo informado por César Augusto Londoño en el programa 'El pulso del fútbol' de Caracol Radio, en la que le habría dado el sí para que vista la camiseta del equipo capitalino.

Lea también: Los partidos de la Copa América que transmitirán Caracol y RCN

Por ahora, la llegada de Radamel Falcao García al 'Embajador' se convierte en uno de los fichajes más importantes en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

Esta noticia pone felices a los hinchas 'azules', poder ver que el exjugador de River Plate haya concretado su llegada a Millonarios, los llena de mucha ilusión de cara a los proyectos deportivos que se vienen.

Uno de los más importantes desafíos de Falcao es la situación de vida de su familia, especialmente la de su esposa, Lorelei Tarón, y sus cinco hijos, quienes no han residido nunca en la ciudad de Bogotá. Esto los expondría a diversos desafíos que afectarían su movilidad, la educación de los niños y la seguridad familiar.

Por otra parte, el cuadro 'Albiazul' ya hizo oficial el fichaje del 'Tigre' con un emotivo video, en el que se revelan imágenes cuando el jugador estuvo en las inferiores del club.

Además, se pudo establecer que Cerveza Andina, principal patrocinador de Millonarios, fue fundamental para que se diera la llegada de Falcao al equipo.

Más KienyKe
La actriz Adriana López se confesó sobre lo que realmente pasó entre ella y Mauro Urquijo, fue una infidelidad.
Maluma estaba estrenando una lujosa camioneta en su natal Medellín y terminó siendo detenido.
Solamente en julio el turismo internacional en Estados Unidos mermó más de un 3%, ¿son las políticas de Donald Trump?
Diversos manifestantes bloquearon la Vía al Llano, exactamente en Cáqueza, provocando todo un caos en la movilidad.
Kien Opina