Figura de la Liga Betplay 2022 fue confirmado por Once Caldas

5 Diciembre 2022, 05:24 PM
Share
Uno de los jugadores más destacados en la reciente edición de la liga nacional llega al Once Caldas, que se refuerza para 2023.

Al regreso de Dayro Moreno, el Once Caldas suma la llega del bumangués Sherman Cárdenas, uno de los centroatacantes más efectivos en el fútbol colombiano, que ya había trabajado con Moreno en el Atlético Bucaramanga. 

"Por esto y más", se lee en una publicación en Twitter del Once Caldas, que en pocos días sorprendió a sus seguidores con los refuerzos. 

Y es que el Once Caldas lleva varias temporadas sin clasificar a los cuadrangulares, por lo que el equipo blanco de Manizales quiere reforzar sus líneas ofensivas de cara a un 2023 competitivo y con retos en lo deportivo e institucional. 

Cabe recordar que la semana pasada el delantero tolimense Dayro Moreno habló de los retos que tiene con el equipo con el que conquistó dos títulos nacionales (2003 y 2010) y uno internacional (Copa Libertadores 2004). 

"Es un orgullo estar de nuevo en mi casa y vestir esta camiseta. Es el equipo del que soy hincha, que llevo en el corazón, es lo más lindo que hay. Desde los tres años estoy en Manizales y es mi casa. Dios quiera que este 2023 sea con logros, el equipo lo necesita. Once Caldas tiene un buen nombre internacionalmente y todo el pueblo caldense merece que el equipo esté ahí", dijo.

Escuche la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

KienyKe Stories