Fredy Guarín protagonizó riña en Medellín

1 Abril 2021, 11:02 AM
Share
Fredy Guarín no pasa buenos días tras ser llevado por la policía luego de una riña en Medellín. Esto fue lo que pasó.
Créditos:
@MillosoficialFC

Fredy Guarín no tiene buenos días. En recientes momentos se conoció que fue protagonista de una riña en Medellín.

El jugador de Millonarios fue llevado por la policía y al parecer tiene rastros de sangre en su cuerpo y ropa.

En el video se ve al jugador en un estado alterado mientras los policías tratan de calmarlo y saber la razón de este episodio de violencia en la que se ve envuelto luego de una semana de noticias sobre algunos problemas personales.

La policía reveló que los padres de Fredy Guarín fueron quienes llamaron a las autoridades para detener este episodio de violencia al interior de la casa. De igual manera la policía pidió a los colombianos prudencia en estos días de descanso.

"Es un hecho que queremos llamar a los colombianos para el respeto del uso moderado, controlado de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se inciarán por parte de la familia. Nosotros ya estamos procediendo cómo lo indica la normal, el Código de Seguridad y Convivencia, y en términos de las medidas querellables, porque se requiere denuncia, estamos en eso tomando contacto con Fiscalía, con los médicos, en términos de tener el diagnóstico que en este caso se da".

De inmediato hubo reacción por parte de los hinchas y seguidores que están sorprendidos con lo que le pasa al jugador que ha tenido altibajos en su carrera deportiva en lo corrido de este 2021.

Cabe mencionar que el mismo jugador ha pedido permiso para no estar en los entrenamientos del club y hasta se ha rumorado de una posible renuncia a seguir en Millonarios. 

De hecho hay muchas especulaciones sobre lo que le puede estar pasando al jugador de Millonarios.

Por ejemplo, Hernán Peláez en su programa deportivo junto a Martín de Francisco dio a conocer cuáles serían los problemas personas que alejarían a Guarín de Millonarios.

"Fredy Guarín está por estos días están en Medellín tiene unos problemas para resolver. Él está en el área de construcción en un proyecto en Ibagué y tiene una idea de montar como una pesebrera con unos caballos".

"Él no necesita para vivir del fútbol actual, el ganó e hizo su fortuna en Europa y creo que no tiene la necesidad de ese ingreso, pero él debe ser consciente que por edad y pesos no estaba en las condiciones para responderle a Millonarios", confesó Peláez en este espacio radial.

Además agregó: "Tiene la cabeza distraída y no propiamente está en el fútbol. Son datos serios y yo le creo a quien me dio los datos"

Aquí puede oír desde el minuto 23

"El único que decide es Fredy Guarín, no es ni Millonarios ni Gamero, solo él decide", confesó Peláez sobre la información que tiene del caso del jugador boyacense y las últimas noticias en Millonarios.

KienyKe Stories