El gesto por el que piden a Hernán Torres para técnico de la Selección Colombia

Jue, 02/06/2022 - 09:48
El entrenador Hernán Torres se llevó todas las miradas con este gesto que hace que muchos hinchas lo pidan para ser técnico de la Selección Colombia.

El entrenador Hernán Torres se ha ganado todos los elogios por parte de los hinchas del Tolima, así como otros seguidores del fútbol por un gesto que tuvo en el partido de la fecha 2 de los cuadrangulares.

El Tolima luego de su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, se enfrentó contra el Independiente Medellín y dejó un empate 0 - 0.

Sin emabrgo, las cámaras de transimisión de este juego captaron un hecho que no es muy común ver en medio de un partido. 

En las imágenes se ve como Hernán Torres está siendo el preparador de arqueros, lo cual usó todos sus recursos para imprimirle confianza a Balanta tras las complicaciones que tuvo Cuesta en los primeros 15 minutos del partido.

Allí se ve como Hernán Torres sin perder tiempo comienza a preparar a Balanta para afrontar este juego que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro. 

Cabe mencionar que esta preparación de arqueros no es ajena a Torres, puesto que el entrenador fue arquero en sus años activos en el deporte. 

De inmediato hubo comentarios y reacciones con este gesto en el que muchos hinchas lo piden para que sea nuevo director técnico de la Selección Colombia. 

"Gano con millos y tolima y perdió una contra el cali es un señor técnico", "Siempre ha Sido gran tipo y gran persona. Nunca lo llamaron a dirigir a la selección pero ha hecho méritos"; "No lo llaman porque Hernán es un tipo serio que no se va a dejar meter mano, a ellos les sirven son técnicos que les dejen meter uno que otro colado", fueron algunos comentarios.

Por lo pronto, el Tolima busca mantenerse con buenos resultados y puntajes tanto en la liga local como en la Copa Libertadores. 

El club 'Pijao' ahora deberá enfrentarse contra La Equidad y Envigado por la Liga BetPlay y en la Libertadores contra el Flamengo. 

Más KienyKe
Lideresas, expertas en derechos humanos y autoridades nacionales e internacionales se reúnen en Bogotá para construir propuestas de paz con enfoque feminista e interseccional.
El Gobierno lanzó un nuevo CONPES para humanizar el sistema carcelario, con metas en infraestructura, salud, educación y trabajo para las personas presas.
La entidad busca que 43 mil contribuyentes normalicen obligaciones por $6,7 billones con orientación directa, trámites ágiles y alternativas de pago.
Latam había cancelado ya los vuelos del 23 y 24 de noviembre entre Bogotá y Caracas, al igual que Avianca.
Kien Opina