El gesto provocador de presidente del DIM que enfureció a Millonarios

Jue, 27/10/2022 - 12:11
Un triunfo para el DIM ante Millonarios en El Campín, el cual le dio la clasificación a los cuadrangulares, tuvo un episodio lamentable.

Una nueva derrota acumuló Millonarios en la Liga Betplay, esta vez como local ante más 15 mil espectadores, quienes presenciaron un gran juego del DIM, el cual leyó muy bien el encuentro, en el que además, los protagonistas fueron factores externos, uno el campo de juego y otro el presidente del Medellín y su gesto a la hinchada azul.

En un primer tiempo que pintó muy bien para Millonarios, terminó siendo una tragedia para los hinchas del cuadro embajador, quienes vieron la apertura en el marcador por parte de Diver Cambindo, en los últimos minutos del final del primer episodio, lo que generó el silencio en las graderías.

Para la segunda mitad, Millonarios encontró el empate con una gran definición de Omar Bertel, quien intentó un centro y terminó colgando al portero Marmolejo del DIM. Sin embargo, en los últimos minutos del partido, una contra letal desencadenó en el gol de la victoria para el Medellín, que con esta victoria llegó a 32 puntos y se clasificó a la siguiente ronda, a falta de una fecha.

Gracias a este contexto es posible entender cómo el presidente del DIM, Daniel Ossa, realiza gestos provocativos contra los hinchas de Millonarios, quienes estaban bastante molestos con el desempeño de su equipo, por lo que los gestos que hizo el directivo del conjunto ‘poderoso’, dejaron en evidencia aún más, la molestia de los hinchas.

Fue al finalizar el encuentro entre el DIM y Millonarios cuando Ossa, quien se encontraba en los palcos de la gradería occidental de El Campín, comenzó a discutir con los hinchas del cuadro embajador, luego de la caída en Bogotá, donde al final realizó un gesto que no fue muy bien recibido y por el que se volvió tendencia en las redes.

DIM ya piensa en las finales. Millonarios depende de sí mismo

Con el triunfo del conjunto dirigido por David González en Bogotá, el DIM ya piensa en los cuadrangulares finales, a la espera de saber sus rivales, los cuales se definirán este domingo, cuando se desarrolle la fecha 20 de la Liga Betplay.

Por su parte, Millonarios tendrá la difícil tarea de visitar Barrancabermeja para enfrentar al eliminado Alianza Petrolera, conjunto que no tuvo un gran 2022 y que espera terminar la temporada de la mejor manera. De ganar, el equipo embajador estará en la siguiente ronda, pero si empata o pierde, dependerá de varios resultados para clasificar, al menos en el octavo lugar.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina