“Gol Caracol”, el incómodo momento que vivió periodista de Win en vivo

Mar, 15/11/2022 - 08:30
Después del encuentro entre Millonarios y Deportivo Pereira, un periodista de Win vivió un momento incómodo con una seguidora ‘embajadora’.

Con un partido que por momentos se vio complicado, debido a algunos errores en la zona defensiva, además de la presión alta del Pereira, Millonarios logró una victoria importante que lo dejó como líder del grupo, luego del empate de Santa Fe ante Junior. En las declaraciones posteriores a este encuentro, sucedió un hecho que dejó incómodo a un periodista de Win, con el Gol Caracol.

Millonarios salió se fue en ventaja rápidamente en el encuentro disputado en El Campín, donde un autogol de Carlos Ramírez a los 3 minutos de iniciado el juego, ya le daba un parte de tranquilidad importante para manejar el encuentro. A pesar de este hecho, el Pereira atacó por varios frentes y tuvo llegadas interesantes, donde Álvaro Montero estuvo atento y sacó todo.

Por momentos, se vio a un Millonarios desconectado, con varias imprecisiones, donde el arbitraje también entró en el encuentro con una polémica por un supuesto penal, además de un expulsión en contra del ‘Pecoso’ Correa, jugador del Pereira. Sin embargo, todo comenzó a materializarse en favor del cuadro embajador con un gran saque de Montero, el cual recibió con un pase Carlos Gómez a Macalister Silva, quien habilitó al juvenil para que anotara el segundo gol.

Con un resultado favorable, Millonarios se ubicó en la parte alta de la tabla con 7 puntos, donde esperará la siguiente ronda para comenzar a encaminar su clasificación. Además de esta situación, ocurrió un hecho insólito a las afueras del estadio donde un periodista de Win vivió un momento incómodo con una pequeña hincha del embajador y el Gol Caracol.

“Gooool de Millos, gol, gol, Gol Caracoooool… No, no, no”, fue lo que dijo la pequeña hincha de Millonarios, a la cual el periodista de Win le pidió que cantara un gol del cuadro albiazul, el cual había ganado su encuentro por 2-0 en una tarde fría y gris en el estadio El Campín.

Después del incidente, el periodista de Win tuvo que volver al estudio con sus compañeros, luego de que la marca Gol Caracol estuviera presente en este hecho, el cual es una competencia para el canal premium del fútbol colombiano.

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina