Gol de la Selección Colombia vs. Argentina en la Copa América

Luis Díaz fue el jugador de la Selección Colombia que le da el empate parcial a la 'tricolor' contra Argentina en la semifinal.
Créditos:
@FCF

¡Gol de Luis Díaz! El jugador fue el artífice del empate partcial de la Selección Colombia vs. Argentina por la semifinal de la Copa América.

Luis Díaz recibió la asistencia de Edwin Cardona para aprovechar la banda izquierda para rematar al arco de Martínez al minuto 61 del segundo tiempo.

De esta forma, los hinchas colombianos se ilusionan con este empate para llegar a la tanda de penales y definir al finalista de la Copa América.

La Selección Colombia se toma más confianza para tener el control del balón y con ello la creación de más jugadas desde el medio campo.

Sin embargo, también este partido ha tenido muchas faltas tanto de Argentina como Colombia. 

"Este man no se merece jugar en Portugal"; "Vamosssssa mi selección, si se puede, tal vez no hay galácticos pero si q hay trabajadores y guerreros, vamos para la final se puede se puede"; "Cómo ha crecido Luchito, antes era un carro loco, hoy es nuestro jugador más desequilibrante.", fueron algunos comentarios del gol de Luis Díaz con la Selección Colombia. 

Colombia vs. Argentina

Si bien ya habían jugado en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, ahora este partido tiene otro matiz, puesto que se consigue un cupo a la final de la Copa América, contra la anfitriona: Brasil.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda ya saben cómo jugarle a la Argentina de Lionel Messi que dejó en el camino a Ecuador.

Por la Copa América hubo 14 enfrentamiento entre estas dos selecciones, de los cuales la 'Albiceleste' ganó 7, Colombia 3 y además hubo 4 igualdades. Argentina anotó 38 goles y su rival 16.

Argentina y Colombia disputarán su tercera semifinal de la Copa América.

La primera fue en la edición 1993 (Argentina avanzó por penales y terminó saliendo campeón) y la más reciente en 2004, también con triunfo del equipo 'albiceleste' (que luego perdería la final con Brasil). El último encuentro en la Copa entre ambas selecciones también fue en Brasil, en la edición 2019, y terminó con victoria 2-0 para los 'cafeteros'.

Más KienyKe
Maluma y Beyoncé sorprendieron a sus seguidores con ‘Cuerpo (Tumbao)’, una inesperada colaboración incluida en la edición especial por los 20 años de ‘B’Day
Autoridades investigan a tres practicantes por tocamientos de carácter sexual contra la mujer de 94 años.
Medicina Legal confirmó que dos menores de edad están entre los 20 cuerpos identificados tras la operación militar Azarías, realizada el pasado 31 de agosto en Miraflores, Guaviare, contra integrantes de las disidencias de las Farc.
El Gobierno confirmó que pagará una recompensa por la información que permitió localizar en Riohacha a alias ‘Bendito Menor’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, abatido durante la operación Centinela de la Patria.