Jugador del Manchester United es acusado por su novia de maltrato y abuso sexual

Dom, 30/01/2022 - 11:23
Mason Greenwood, jugador del Manchester United, fue denunciado por su novia, a través de redes sociales, de maltrato y abuso sexual.
Créditos:
Instagram - @masongreenwood

La novia del jugador del Manchester United Mason Greenwood, denunció al futbolista por maltrato y abuso sexual, y publicó impactantes fotos como prueba.

Harriet Robson, pareja del jugador de 20 años hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró el supuesto maltrato que le había propinado el jugador en varias partes de su cuerpo.

Según señaló la mujer, el futbolista la golpeó fuertemente en su rostro y en sus piernas. Además, acompañó una de sus publicaciones con un mensaje en contra de Greenwood.

"Para todos los que quieran saber qué es lo que realmente hace Mason Greenwood conmigo".

Además, en dicho video se puede observar a Robson con un corte en su labio y un visible sangrado. Según denunció, Greenwood también la habría abusado sexualmente y proferido maltrato verbal.

Incluso, la mujer publicó un audio en donde aparentemente el futbolista abusa de ella.

La reacción del club inglés fue inmediata, a través de un escueto comunicado señalaron estar atentos a lo que la justicia determine para tomar decisiones al respecto.

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se aclaren todas las circunstancias. El Manchester United se desvincula enérgicamente de todo tipo de violencia", afirmó el club.

Más KienyKe
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.