La guaracha de James Rodríguez que es sensación en redes

18 Septiembre 2022, 12:54 PM
Share
Un usuario en TikTok se atrevió a hacerle una guaracha a James Rodríguez, y ahora es la sensación de las redes sociales.

La semana se ha movido bastante alrededor del entorno de James Rodríguez por todo lo que ha sido su futuro deportivo, en el cual pasó en el último día del mercado de pases en Grecia, para llegar al Olympiacos, el reciente campeón local. Desde su llegada, el colombiano ha sido una sensación en la hinchada griega, donde ya corearon su nombre.

Después de un paso por Catar sin pena ni gloria, James quiere sacarse la ‘espinita’ que le dejó todo su pasado en Inglaterra, donde no pudo brillar después de estar en la élite mundial del fútbol, por eso, con esta llegada a la Liga Griega espera retornar a un nivel decente, que le permita volver a ser importante para la Selección Colombia.

En ese paso por Catar, el colombiano Rodríguez comenzó a dedicar su tiempo a otro tipo de actividades, sobre todo en los momentos en que estuvo lesionado. Uno de esos pasatiempos fue jugar al popular, Call of Duty. Allí, comenzó a unirse a la oleada de celebridades que usaron Twitch como medio de esparcimiento.

Con su canal de Twitch, James Rodríguez comenzó a demostrar un poco más de su vida personal, además de comentar sobre temas de su vida personal, en los que mencionaba cómo se sentía en una liga como la de Catar y su salida de los clubes en los que estuvo. Por eso, dejaba frases que fueron muy reconocidas por sus seguidores y que hasta sacaron alguna sonrisa.

Con base en lo anterior, el usuario ‘Dejaloop’, quien está acostumbrado a realizar videos en los que compone música, se tomó el tiempo para hacerle una composición a James, con algunas de sus frases en Twitch.

James Rodríguez criticado por su convocatoria a la Selección

El anuncio por parte de Néstor Lorenzo sobre la llegada de James Rodríguez a la Selección Colombia para los partidos ante Guatemala y México a finales de septiembre, generó la reacción de varios periodistas deportivos, quienes no estuvieron de acuerdo con la convocatoria del volante colombiano.

“No se puede premiar a alguien que no ha tenido minutos en los últimos seis meses”, fue uno de los comentarios que se vieron en las redes sociales, después del anuncio de James en la Selección. Uno de los que le dio duro fue Carlos Antonio Vélez quien dijo, entre otras cosas, que su llegada era “una idiotez”.

Por ahora, James Rodríguez debe comenzar a demostrar con sus números y su talento la confianza que le da el cuerpo técnico de la Selección Colombia, al igual que el del Olympiacos, quien confía en que pueda aportar para que el mejor club de Grecia regrese a sus épocas doradas.

KienyKe Stories