La experiencia que vivió Hernán Peláez trabajando junto a Vélez y Mejía

Jue, 27/07/2023 - 11:29
Uno de los comentaristas deportivos más queridos por los colombianos reveló detalles de su trabajo con Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía.
Créditos:
Hernán Peláez (Renán Vargas - Kienyke.com)

A lo largo de su carrera como periodista, Hernán Peláez ha compartido espacios de opinión, partidos de fútbol y programas de análisis con varios colegas, como es el caso de Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía, dos de los colegas más destacados del periodismo deportivo en nuestro país.

Desde su espacio en Caracol Radio y lo que desarrolló en Win Sports, Peláez se ha destacado por su memoria prodigiosa, la cual lo ha llevado a recordar durante varios años, algunas de las nóminas más importantes de nuestro fútbol, en la que se han destacados figuras de renombre de varias partes del mundo.

Le puede interesar: El vainazo de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

A lo largo de su carrera compartiendo con sus colegas en diversos espacios, en una ocasión vivió la experiencia de trabajar con Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía en un programa de opinión transmitido en Argentina, en el que Hernán Peláez se vio envuelto en una situación que para otras personas hubiera causado incomodidad.

Se trata de estar en medio de una tensión entre los dos periodistas deportivos, que en ese momento se tenían rabia por una situación ocurrida en otro de los programas que se dieron en el canal que acostumbraban presentar sus puntos de vista, los cuales siempre estaban bien fundamentados.

Lo revelado por Hernán Peláez sobre Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía

En conversación con Kienyke.com, Peláez se dio a la tarea de hablar de esa relación que tenía con los dos periodistas deportivos, contando una experiencia que llevó a pensar a más de uno, por la situación presentada entre Vélez y Mejía, cuando dejaron de hablarse en un punto cuando trabajan juntos.

Vea en este video de Kienyke.com lo que reveló Hernán Peláez:

La influencia del narcotráfico en el fútbol colombiano según Hernán Peláez

“El fútbol colombiano carga con el INRI del narcotráfico. No solamente se vio en el deporte, también estuvo presente en la finca raíz (...) todo estuvo permeado por eso”, comentó Peláez sobre lo ocurrido en los 80 con la época de los narcos, las armas y la violencia en las calles de las ciudades principales.

En tendencia: ¿Quiénes son los empresarios acusados de contrabando y robo a Ecopetrol?

“Los bancos no preguntaron ‘¿de dónde viene la plata?’, por lo que los narcos terminaron involucrándose en varios hechos dudosos, y el que perdió fue el fútbol”, le mencionó Peláez a Kienyke.com, sobre este hecho en los ochenta, el cual causó un recuerdo negativo en los colombianos de la época.

Vea lo que habló Hernán Peláez sobre su vida en este video de Kienyke.com:

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina