Video: hincha del América se pone camiseta del Pasto a cambio de plata

24 Noviembre 2022, 11:00 AM
Share
En el video quedó registrado el momento en el que una hincha del América de Cali, luce una del Pasto a cambio de 200 mil pesos.

Aunque los fanáticos del fútbol se encuentran en modo mundial, la liga colombiana no para y está sobre la recta final para conocer los finalistas que disputarán la estrella de fin de año. Ayer se conoció que el América de Cali renunció a sus aspiraciones de pelear el título, ya que cayó frente a Deportivo Pasto 1-0 de visitante.

Más allá de las emociones del partido, un episodio difundido en redes sociales, llamó la atención de los aficionados en general; y es que un seguidor del Deportivo Pasto, antes de que iniciara el encuentro, se paseó por las afueras del Estadio Departamental Libertad, donde abordó a los hinchas del América con el objetivo de ofrecerles dinero a cambio de que se pusieran la camiseta del Pasto.

En un principio, el ciudadano ofreció 50 mil pesos, a lo que los hinchas del equipo "Escarlata" se negaban de manera rotunda; pero en la medida en que iba subiendo el valor, algunos lo pensaban. Fue hasta que llegó donde una mujer y le prometió 200 mil, que pudo lograr su cometido.

Evidentemente, la publicación del video ha causado la burla de los seguidores de los demás equipos, que aseguran de "vendidos" a los hinchas del rojo de Cali.

Esta es el video publicado en la red social de Twitter:

Escuche la historia de la primera selección africana en jugar un Mundial:

KienyKe Stories