Hincha que robó medalla a jugador del Bucaramanga apareció llorando pidiendo disculpas

Mié, 19/06/2024 - 06:46
Por medio de las redes sociales del humorista José Ordoñez, Sebastián Luna expresó su arrepentimiento.
Créditos:
Redes sociales

El humorista José Ordóñez, hincha reconocido del Atlético Bucaramanga, compartió en sus redes sociales un video junto a Sebastián Luna, el hombre que en medio de la celebración por el título del conjunto 'Leopardo', hurtó una medalla al jugador Carlos Henao.

Posterior al hecho, Luna se entregó por recibir instigaciones en redes sociales y por miedo a recibir algún tipo de ataque

En el video se evidencia que el propio Ordoñez menciona que Luna se comunicó con él para que le ayudara a expresar su mensaje de arrepentimiento ante lo sucedido.

Lea también: Raphinha le cantó la tabla a Mbappé por la Copa América

"Primero que todo, pedirles perdón, pedirles disculpas a toda Colombia y a la hinchada fiel del Bucaramanga", menciona Luna dentro del video.

"Que me disculpen por lo mal que actué, porque uno a veces se deja llevar por la euforia, del sentimiento, pero ahora toca asumir los errores. A mi mamita que perdone por absolutamente todo", puntualizó el hincha en medio del llanto.

Al final del video, José Ordoñez expresó su intención de ayudarle en el proceso y en la comprensión del hecho, para que además el hincha salga adelante, y se eviten este tipo de actos.

Además: Los favoritos a ganar la Copa América según la Inteligencia Artificial

Los hechos

En medio del júbilo por el campeonato obtenido por el Atlético Bucaramanga, en video quedó registrado cuando un hombre, que hizo pasar por encargado de logística del club, le quitó la medalla entregada por el alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán, al defensor Carlos Henao.

En él se puede observar que el ladrón pasó por la espalda del jugador cuando sutilmente le retira el preciado objeto. Henao se da cuenta, pero en medio de la multitud, no pudo hacer nada para impedirlo.

Sin embargo, se conoció el presunto ladrón se entregó por recibir instigaciones en redes sociales y por miedo a recibir algún tipo de ataque. Además, se conoció que su madre también influyó para que el sujeto también devolviera el objeto.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina