Escalofriante lesión de Baldomero Perlaza en Nacional

Mié, 10/11/2021 - 22:31
La final entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira por la Copa Colombia dejó como protagonista a Baldomero Perlaza y una impactante lesión que le causó también un desmayo.

Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugaron este miércoles la primera final de la Copa Colombia, pero los 5 goles en cancha no fue lo único que dejó la noche. Baldomero Perlaza fue protagonita de una impresionante lesión en la que su píe derecho quedo casi que colgando.

La impresionante lesión se registró al minuto 30 cuando el jugador de Atlético Nacional, Baldomero Perlaza y el jugador de Deportivo Pereira, Bryan Castrillón, disputaron una pelota dividida. Al momento del choque, Baldomero Perlaza resultó más afectado y prácticamente se le vio el píe colgando.

La situación fue tan preocupante que el mismo jugador, además de su lesión, resultó inconsciente. En ese momento sus compañeros de equipo, entre ellos Jarlan Barrera, se tomaron la cabeza con las manos muy preocupados por la tensa situación.

Asimismo, los jugadores del equipo contrario se mostraron sorprendidos con la imagen que veían en cancha.

Para evitar que las imágenes trascendieran, los mismos jugadores de campo decidieron arroparlo para tapar las consecuencias de la fuerte lesión.

Minutos después, el jugador tuvo que salir en ambulancia hacia un centro médico de la capital de Antioquia. De acuerdo al parte médico inicial, Perlaza sufrió una luxo fractura del tobillo derecho.

Finalmente, Atlético Nacional goleó 5 a 0 al Pereira pero la felicidad no fue completa por este hecho lamentable.

Más KienyKe
El consumo global de drogas alcanza los 316 millones de personas, con más jóvenes y más estupefacientes sintéticos.
Acercándose el día del orgullo LGBT, le contamos de qué trata la contramarcha, un fenómeno social y cultural en Bogotá.
Desde agosto de 2024, el CNE investigaba a Petro por presuntas irregularidades en la financiación de su campaña presidencial.
El HIC estrenó el robot Mantra 3 y marcó un hito en la cirugía de alta precisión en Colombia.