Carlos Antonio Vélez aprovechó el gol de Falcao para mandar indirecta a James

6 Noviembre 2021, 06:06 PM
Share
Carlos Antonio Vélez le envió recado a James Rodríguez mientras felicitaba y destacaba la actuación del ‘Tigre’ Falcao con el Rayo Vallecano.

En los últimos días Carlos Antonio Vélez estalló contra James Rodríguez por su convocatoria a la Selección Colombia, y tras el gol de Falcao ante el Real Madrid, no desaprovechó la oportunidad para mandarle otra indirecta.

Carlos Antonio Vélez no desaprovechó el gol del ‘Tigre’ Falcao al Real Madrid y le envió un recado a James Rodríguez, en una de sus ya conocidas apariciones en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter el reconocido periodista destacó las cualidades de Falcao Garcia y lanzó, lo que parece, un dardo en contra del jugador del Al-Rayyan, James Rodríguez.

“Aquí se fregó todo… después de un gran gol! El desafío de Falcao igual sigue y muy lejos de la zona de confort… pronta recuperación!”, señaló el comentarista deportivo.

Al parecer, el periodista deportivo considera que James, debido a sus polémicas apariciones y su rendimiento deportivo, se encuentra en una “zona de confort” siendo aún más joven que Falcao.

Cabe recordar que en la última semana el periodista apuntó contra James y le hizo un llamado para que respetara al técnico Reinaldo Rueda y a sus compañeros ahora que vuelve a la Selección.

James Rodríguez volverá a vestir los colores de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria el próximo 11 y 16 de noviembre. Sin embargo, el periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y arremetió contra el jugador a quien considera no estar al 100 por ciento.

El reconocido periodista aprovechó el espacio en su programa matutino emitido por Antena 2 y se refirió sin tapujos sobre la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia.

“Me preocupa que haya cedido a la presión. Había que meter a James como fuera”, comenzó diciendo el periodista sobre una supuesta presión sobre Reinaldo Rueda para llamar a James.

Además, agregó que no hay convencimiento por parte del técnico para llamar a James y dijo que “habia que meterlo así fuera a los empujones”.

Sobre James dijo que no está al 500% como había requerido el técnico de la selección en una rueda de prensa y agregó que ni siquiera se encuentra al 100 % de su rendimiento.

Hasta ahora ha jugado tres partidos y no completos”, dijo.

Sin embargo, más allá de su rendimiento futbolístico, el periodista deportivo atacó al jugador del Al Rayyan por su comportamiento disciplinario en los últimos partidos con su club.

“¿Es decente llamar a un jugador que agredió a un árbitro, que se burló de él?, preguntó.

“¿Es normal premiar con una selección a un jugador, por importante que sea, que está suspendido?”, agregó haciendo alusión al último episodio de James en Catar en el que fue expulsado por protestarle duramente al árbitro.

Asimismo, hizo un pedido especial al jugador para que respete las indicaciones del técnico y a sus compañeros.

Le voy a pedir respeto a la autoridad de su técnico, el que manda es el técnico; respeto a sus compañeros, cuando uno no corre como corren todos, no respeta a sus compañeros”.

KienyKe Stories