¿Nuevas indirectas de Iván Mejía a César Augusto Londoño?

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 20/06/2020 - 14:51
Share
Mejía volvió a criticar al presidente de la Dimayor y a un periodista que, según él, le "acolita unas cuantas mentiras".
Iván Mejía César Augusto Londoño

Como un "ataque" hacia César Augusto Londoño, calificaron los tuiteros una de las más recientes publicaciones de Iván Mejía, en la que sin dar nombres como lo ha hecho anteriormente, aseguró que el presidente de la Dimayor, Jorge Vélez, tiene un periodista que le "acolita unas cuantas mentiras".

El comentario de Mejía se dio luego de que un internauta respondiera a un trino en el que volvió a criticar la permanencia de "tuerquita" en la dirigencia del fútbol colombiano, tratándolo de "embaucador y mentiroso".

"Llevaron a Uribe para desestabilizar al ministro y no lo consiguieron. Anunciaron (el regreso del fútbol) julio y ya van en septiembre. Tuerquita sigue ahí y el gobierno va ganando el partido por goleada. Hasta que no echen ese embaucador y mentiroso la industria del fútbol seguirá en cuarentena", expresó Iván Mejía, a lo que un usuario de las redes agregó que en días pasados Vélez fue entrevistado por Caracol Radio y no habría dado mucha información.

Seguido a esto Iván Mejía no dudó en escribir un fuerte insulto que, por lo pronto, los colombianos esperan que sea respondido por el actual conductor del 'Pulso del fútbol' a quien etiquetaron en los comentarios.

  

Una pelea con antecedentes

Los seguidores de Iván Mejía y César Augusto Londoño han estado expectantes al enfrentamiento que han hecho público ambos periodistas, en el que han llegado a cruzar fuertes mensajes.

Recientemente Mejía acusó indirectamente a su excompañero en el 'Pulso del fútbol', de "sepultar" este y otros programas como 'Todo fútbol' y el 'Carrusel Caracol'.

Como respuesta, Londoño agregó que le daban "lástima los mala leche". "A mi me encanta la buena onda, la alegría, el positivismo y las buenas maneras; en cambio detesto, me parece lamentable, triste y me da lástima la gente negativa, amarga, mala leche y que odia", concluyó, también sin decir el nombre de Iván Mejía.