El vainazo de Iván Mejía a Win por la final del fútbol colombiano

Vie, 23/06/2023 - 09:34
El experiodista deportivo no se quedó atrás en cuanto a la polémica del momento relacionada a los derechos de transmisión.

La discusión por los derechos de transmisión del fútbol colombiano sigue latente. El partido entre Millonarios y Atlético Nacional, sigue generando gran cantidad de emociones desde distintos sectores, Iván Mejía, no se quedó atrás en el marco de esta fiesta.

Luego de lo ocurrido en redes sociales donde Daniel Quintero y Claudia López, alcaldes de Medellín y Bogotá respectivamente, le reclamaran públicamente a Win Sports su desacuerdo ante la imposibilidad de transmitir el partido en espacios públicos, el ya retirado periodista deportivo, emitió su opinión al respecto.

Lea también: La pulla de Nacional a Millonarios previo al partido de vuelta de la final

A través de su cuenta de Twitter, el vallecaucano compartió mensaje, que si bien no fue escrito por él, muestra su desacuerdo en cuanto al manejo que se le ha dado a esta situación por parte del reconocido canal deportivo.

"Win Sports ha hecho cerrar cientos de cuentas de páginas y personas en redes sociales por los derechos de los partidos. Ha denunciado a personas por grabar o tomarse fotos en el estadio. No se ha sentido dueño de los derechos, sino del fútbol colombiano", fue el mensaje retuiteado por Mejía y que se puede observar en su perfil oficial en la red social.

iván mejía
Créditos:
Captura de pantalla Twitter

¿A qué hora se jugará el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay?

Este fin de semana se conocerá al nuevo monarca de la Liga BetPlay. Nacional y Millonarios no se sacaron ventaja en un encuentro donde se vio una gran diferencia entre un club y otro, pero que no dejó a ninguno de los dos como pleno favorito para el complemento de la final en Bogotá.

A pesar del marco espectacular, con la hinchada arengando y una entrada de ensueño, Nacional no convenció a sus aficionados, quienes tienen una floja opinión de Paulo Autuori, entrenador del verdolaga que aún no convence con su propuesta futbolística y tiene a los fanáticos muy descontentos.

Por otro lado, Millonarios confía en su proceso y demostró un gran manejo del encuentro en varios momentos, sobre todo en la primera parte de la final, sin embargo, aún quedan dudas sobre lo que pueda suceder en Bogotá, debido  a que en una instancia como esta, cualquier cosa puede suceder.

Los hinchas de Millonarios, a pesar de lo que ha sido este primer partido, empiezan a ver el encuentro con mesura. El 0-0 dejó una serie muy abierta, la cual está para cualquiera de los dos, y teniendo en cuenta antecedentes de otras finales como la que se jugó en El Campín ante el Deportes Tolima, los aficionados están atentos a lo que será el partido definitivo.

Este fin de semana, específicamente el sábado, se disputará la vuelta del campeonato colombiano, que tendrá un campeón nuevo, luego de que el Pereira no alcanzara las finales de este semestre. Desde las 7 p.m., usted podrá seguir todos los detalles del partido definitivo entre Verdolagas y Albiazules en El Campín, con transmisión de Win+.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina