Iván Mejía no bajó de "mentiroso" a Duque tras llegada a la FIFA

25 Agosto 2022, 05:54 PM
Share
El anuncio de Iván Duque como miembro de la Junta Directiva de la Fundación FIFA generó la reacción de Iván Mejía en su Twitter.

A pesar de que Iván Duque ya no es el presidente de Colombia, sigue siendo noticia por los nombramientos que ha recibido. Esta vez, la FIFA confirmó que el ex primer mandatario de los colombianos será miembro de la Junta Directiva de la Fundación FIFA, junto a Gianni Infantino y Mauricio Macri. Esta situación no tuvo una respuesta agradable de Iván Mejía, quien comentó su opinión en Twitter.

Lo anunciado por el periodista Carlos Antonio Vélez, este jueves en horas de la mañana, contribuyó a que en las redes sociales la gente comentara sobre este nombramiento, en el que está involucrado el expresidente argentino, Macri, quien fue criticado por algunos inconvenientes en su gestión, como primer mandatario de Argentina.

Ante el anuncio de Duque, Iván Mejía decidió hablarle fuerte al ex presidente, por un nombramiento en el que para él cumple con todos los requisitos necesarios y se ajusta muy bien a su perfil.

“Iván Duque cumple a la perfección el perfil FIFA. Rata, abusivo y mentiroso. JESSURUM pagando favores: cuatro años sin que se moviera el proceso por reventa de boletas”, escribió Mejía, sobre la situación de Duque y lo que sucedió en su Gobierno, donde salieron a la luz escándalos como el de reventa de boletas, en las Eliminatorias de Rusia 2018.

Ivan Mejía y sus comentarios hacia Duque

Desde el último día de Gobierno de Iván Duque, Mejía no hacía comentarios al respecto, sobre el ex presidente colombiano. En su último comentario sobre Duque, el periodista deportivo retirado mencionó lo siguiente:

“Un payasito tramposo y corrupto. Cuatro años llenando los bolsillos de los mismos con jugaditas y maromas. Chao Duque chao, ni su madre lo recuerda con cariño”.

En semanas anteriores, Duque también fue nombrado miembro honorario del Wilson Center, un laboratorio de ideas en Washington que busca concretar investigaciones en campos como el desplazamiento de poblaciones, crisis climática y democracia.

Escuche y conozca el caso de Lina Medina, la madre más joven de la historia:

KienyKe Stories