El vainazo de Iván Mejía a Casale tras el Millonarios vs. Fluminense

Mar, 22/02/2022 - 22:09
El periodista retirado Iván Mejía no se guardó nada y se despachó en contra de su colega Antonio Casale por sus comentarios en el Millonarios vs. Fluminense.

Millonarios se enfrentó a Fluminense de Brasil este martes por la segunda fase de la Copa Libertadores, sin embargo, la transmisión de ESPN, con los comentarios del periodista Antonio Casale, no habrían caído nada bien en un reconocido comunicador.

Tras la derrota del equipo azul 2 a 1 en condición de local ante el equipo brasilero, el periodista retirado de los medios, Iván Mejía, no ocultó su disgusto por los comentarios de Antonio Casale durante la transmisión de ESPN.

Como prueba de su inconformismo, Mejía compartió, a través de su cuenta de Twitter, una publicación de otro usuario que criticó vehementemente las apreciaciones de Casale durante la transmisión televisiva.

De acuerdo al tweet publicado por el usuario, cuando Casale narra en la Copa Libertadores, hasta los hinchas de Millonarios se tapan los oídos.

Cabe destacar que Antonio Casale es seguidor de Millonarios y por esa razón muchos internautas juzgan su parcialidad a la hora de comentar.

Y es que la pelea entre ambos periodistas es de larga data, desde hace más de 10 años se les ha visto lanzarse pullas públicamente.

Iván Mejía en varias ocasiones ha señalado que Antonio Casale es simplemente un DJ y no un verdadero periodista deportivo, mientras el comunicador que hace parte de la nómina de ESPN lo ha acusado de soberbio.

Escuche y conozca las implicaciones del conflicto entre Rusia y Ucrania:

Más KienyKe
En la vía a La Buitrera, en Cali, tres personas fueron asesinadas dentro de una camioneta y un cuarto resultó herido. ¿Qué dicen las autoridades?
El presidente calificó de “injusticia” la decisión de EE. UU. y defendió cifras históricas en incautaciones y sustitución de cultivos.
El expresidente defendió que las penas alternativas impuestas a exFARC fueron un compromiso del Estado para lograr la firma de la paz en 2016.
La sorpresiva salida y reaparición de Florián abre dudas sobre maniobras jurídicas para mantenerlo en el gabinete de Petro.