Con 31 años, el jugador James Rodríguez sigue a la expectativa de definir su futuro deportivo, del cual se ha especulado bastante. Si bien se le ha vinculado con Boca Juniors, el futbolista colombiano quiere seguir su carrera en Europa, y ya tendría una opción entre manos para hacerlo.
Uno de los equipos que más ha sonado para ficharlo ha sido el Besiktas de Turquía, equipo en el que jugara el también colombiano, Oscar Córdoba. Sin embargo, aún no se ha mencionado la negociación oficial entre las dos partes para tener los servicios del jugador de la selección Colombia.
Le puede interesar: ¿A qué hora juega la selección Colombia de mayores ante Irak?
Ahora, uno de los destinos del colombiano seguiría en Europa, precisamente en España, donde se podría dar una sorpresa por su llegada. Se trata de la Kings League, el torneo que cada vez toma más fuerza entre los aficionados al fútbol, tendría entre sus planes contar con el colombiano, para una de sus jornadas.
En un video en el que se comienzan a seleccionar los jugadores para disputar el torneo, Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que tendría al colombiano en su equipo ‘Kunisports’, para disputar uno de los partidos de las fechas que vienen en la Kings League, por lo que queda en el aire cuándo podría ser ese debut en la liga donde ya han estado Ronaldinho y Andrea Pirlo.
Vea el video con lo mencionado por el ‘Kun’ Agüero sobre James Rodríguez:
James Rodríguez pretendido por Boca Juniors
La información emitida por Javier Hernández Bonnet sobre el interés de un grupo de empresarios que quieren llevar a James a Argentina, tomó bastante fuerza en los últimos días, luego de que el periodista deportivo brindara detalles sobre la negociación que se daría por el colombiano.
"La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina", comentó Bonnet.
En tendencia: Reina Letizia de España está en Colombia y fue recibida por Primera Dama
"La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors", complementó el periodista colombiano.