James Rodríguez, de los primeros colombianos en volver a competencia

Lun, 19/12/2022 - 09:46
Algunas ligas europeas volverán a competencia durante esta semana, donde James Rodríguez podría reaparecer con su equipo.
Créditos:
@jamesrodriguez10

El Mundial de Qatar 2022 dejó como resultado el campeonato de Argentina, de la mano de Lionel Messi, luego de un mes de mucha intensidad y buen fútbol, volvemos a la realidad, donde las ligas europeas comenzarán nuevamente su actividad, más pronto de lo pensado, y James Rodríguez podría ser el primero en volver a competencia.

Luego de un mes repleto del mejor fútbol del mundo, con algunos de los jugadores más determinantes de cada liga profesional, las competencias locales regresan a escena en cada televisor del planeta, teniendo como referente a la Premier League, la cual será una de las primeras ligas en regresar, luego de la para por el Mundial.

Además del fútbol inglés, en Grecia no se aguantan el regreso a competencia, donde la Superliga de ese país volverá durante esta semana, exactamente el miércoles con los partidos de una nueva jornada de fútbol, donde podríamos ver nuevamente a James Rodríguez en acción.

El Olympiacos será uno de los equipos que volverá a competencia, donde se ha preparado durante el Mundial para su regreso a las competencias locales, luego de quedar fuera de las posibilidades para participar en el fútbol europeo, luego de su eliminación de la Europa League, en el parón por la Copa del Mundo.

James Rodríguez podría ser de la partida desde el inicio, cuando el Olympiacos se enfrente al Giannina, equipo que se encuentra en el descenso de la Liga Griega a 16 puntos del conjunto en el que se encuentra el colombiano, quien compartiría campo por primera vez en un partido oficial, con su excompañero del Madrid, Marcelo.

De hecho, Marcelo logró ser figura de su equipo en el último encuentro disputado por la Copa de Grecia, donde anotó un doblete, con un golazo de pierna derecha desde fuera del área, como nos tenía acostumbrados el lateral del Madrid, quien busca retomar un buen nivel, luego de estar varios días lesionado.

Junto a James Rodríguez, otro colombiano podría regresar

En el caso del fútbol inglés, otro de los colombianos que podría aparecer nuevamente es Jefferson Lerma, quien jugaría con su equipo el Bournemouth por la Copa de la Liga en Inglaterra, donde también se destaca el encuentro del jueves entre Liverpool y Manchester City.

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina