James, ¿También se le enfrentó a Falcao?

Publicado por: ana.prada el Dom, 06/02/2022 - 16:19
En una columna para Kienyke.com el periodista deportivo Esteban Jaramillo, habló sobre la actitud de James con sus compañeros de equipo, incluso con Falcao.

Los últimos partidos de la ‘Tricolor’ han dejado un sinsabor no solo a la fanaticada que con ilusión ha seguido cada uno de los juegos sino a los mismos jugadores que no han logrado sacar adelante los puntos que necesita la selección para Catar. Así lo evidenció James Rodríguez que tras la derrota ante Perú 1 - 0 el pasado 28 de enero se mostró molesto. 

Situación que relató Esteban Jaramillo, periodista deportivo en una columna de opinión para Kienyke donde habló de la reacción de aquel día del 10 de la Selección Colombia. 

En su columna el periodista habla de lo que sucedió aquel día de derrota, dejando en claro que después de compartir lo que piensa queda abierto a réplicas agresivas o rectificaciones, pues asegura que lo dice como lo piensa, así le cueste. 

“El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de fútbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables”, algo que quedó registrado en un video en el que saliendo del juego le responde a unos hinchas que logran hacerse escuchar en medio del ruido: “malagradecidos de mierda”. 

Sin embargo, esto no fue todo pues de acuerdo al columnista su molestia y frustración por quedar más lejos de las eliminatorias fue creciendo al punto de desquitarse con sus compañeros de equipo:

“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, menciona Jaramillo. 

Además, el periodista veterano relató que el descontento de James fue mucho más evidente durante el regreso a la concentración, recorrido que el centrocampista decidió hacer en el bus de utilería y no junto a sus compañeros.

Jaramillo cierra su columna hablando del daño, que a veces, hacen los patrocinadores a los futbolistas, convirtiéndolos en títeres y productos estrellas de grandes marcas. 

Escuche las claves de Luis Díaz para triunfar en el Liverpool: