Javier Fernández rompe el silencio tras su polémica salida de Win

Vie, 07/06/2024 - 19:06
'El cantante del gol' se pronunció sobre su repentina salida de Win Sports y sobre las explicaciones que ha dado el canal. canal.
Créditos:
Kienyke

“Ha sido sorpresivo”, con esa frase Javier Fernández, ‘el cantante del gol’, ha roto el silencio en medio de su inesperada salida del canal Win Sports. Misma que ha dejado múltiples dudas entre sus fanáticos y que al parecer sigue sin tener una explicación clara para el reconocido narrador de fútbol. En diálogo con Kienyke.com Fernández relató los detalles poco conocidos de esta determinación tras cinco años de una destacable carrera en el canal.

“Debo decir que las razones no las tengo, ha sido sorpresivo no solamente para mí sino para yo diría que la gran mayoría de los compañeros de Win, por no decir que todos, y la gran mayoría de la gente del fútbol”, manifestó el destacado comentarista, quien señaló que la carta de despido se la entregaron en lo que en un principio parecía una reunión para hablar sobre la programación del canal y que terminó siendo el espacio donde le anunciaron su salida.

“Es la primera vez en 41 años que llevo de profesión que me pasan una carta y además sin justificación, porque la carta dice claramente que no hay ninguna justificación para que yo salga de Win pero que igual desean que yo no esté por un tema de programación, porque van a reestructurar, porque el canal va a tener muchos más que programas de fútbol… pues no sé, eso es lo que alcanzo a entender básicamente”, acotó ‘el cantante del gol’.

Agradecido por estos años de trabajo, y sumamente prudente a la hora de referirse a sus antiguos empleadores, Javier Fernández desmintió varios rumores que han circulado en redes sociales asegurando que no se trató de ningún comentario de parte suya o algún error a la hora de adelantar la narración de los encuentros deportivos.

“Si fuera por equivocaciones no podríamos estar ninguno. Así de sencillo, ninguno. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Eso fue un caballito de batalla que alguien, para querer hacer daño, subió a redes y además lo intentó viralizar pero no les fue posible porque no es verdad”, agregó al respecto.

Javier Fernández también confirmó que por lo pronto continuará con RCN y narrará, próximamente, la Copa América “con todo el amor” que contagia a todos y cada uno de sus trabajos como comentarista.

Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina