Mundial 2026

Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
La artista agradeció el esfuerzo de la Tricolor y dedicó unas emotivas palabras a Luis Díaz después de la derrota por penales frente a Suiza.
Cuando Colombia llegó al alargue o a los panales en sus participaciones mundialistas no le fue bien.
Tras el 0-0 en los 120 minutos, Colombia, una vez más se quedó por fuera en los penaltis.
La tendencia en medicina estética evoluciona hacia tratamientos que restauran la armonía facial y reducen el uso excesivo de rellenos.