Mundial 2026

Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
El vicepresidente electo José Manuel Restrepo liderará una agenda en Washington y Nueva York con funcionarios del Gobierno de Donald Trump, congresistas y organismos multilaterales.
El célebre actor venía afrontando una enfermedad. Falleció a los 78 años.
El presidente aseguró que las bases militares seguirán bajo su autoridad hasta que el mandatario electo tome juramento ante el Congreso el próximo 7 de agosto.
La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación después de cinco años juntos y tres de matrimonio