Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Jue, 24/11/2022 - 13:31
Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
El departamento ofrece conciertos, turismo religioso y experiencias naturales para quienes buscan algo diferente.
Irán denuncia tercer ataque a su planta nuclear en 10 días. No hay víctimas, pero crece la tensión internacional.
La orden responde a una demanda de organizaciones como la Unión de Libertades Civiles Estadounidenses (ACLU) y Sanctuary of the South.
La Corporación Rosa Blanca calificó el hecho como “revictimizante” y aseguró que es hace daño, "especialmente cuando proviene de miembros del Senado de la República".