Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Jue, 24/11/2022 - 13:31
Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
El umbral para conservar la personería es 3 % de los votos válidos en Senado o Cámara. Creemos y Oxígeno quedan muy comprometidos; el caso de Comunes exige una lectura más cuidadosa.
Tras las consultas interpartidistas ganadas por Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras, Colombia ya tiene definidos los candidatos que irán a la primera vuelta del 31 de mayo.
La final del torneo estadual de Minas Gerais terminó en una pelea generalizada entre jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro, que dejó un récord histórico de expulsiones en el fútbol brasileño.
El partido del presidente Gustavo Petro mantendría su liderazgo legislativo con 26 senadores y 36 representantes, según el preconteo electoral reportado por la autoridad electoral.