Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Jue, 24/11/2022 - 13:31
Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
Con una inversión superior a US$214 millones, Millicom cerró la OPA y asumió el control accionario de Movistar en Colombia.
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.
La ONU alerta que millones de niñas, muchas menores de cinco años, siguen en riesgo de ablación genital, una grave violación de derechos humanos.