Mundial 2026

Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
Una demanda busca que estos productos dejen de estar excluidos de la financiación pública para garantizar el acceso de mujeres que no pueden costearlos.
La prenda conmemorativa será estrenada este sábado ante Colo-Colo, en el partido amistoso en El Campín.
Las donaciones ya fueron recolectadas, pero las inundaciones y el colapso de varias vías han impedido su ingreso al departamento.
El padre abogado, la madre trabajadora y una historia de supervivencia marcaron la vida del ‘Tigre’.