Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Jue, 24/11/2022 - 13:31
Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.
El hurto ocurrió mientras el bus del artista estaba parqueado durante el homenaje realizado en Bogotá.
Un operativo internacional frenó un envío récord de cocaína oculto en un carguero que cruzaba el Atlántico.
La cartera de Defensa rechazó denuncias por presunta inteligencia ilegal, negó la existencia de una misión secreta y aseguró que colabora con la Fiscalía y entes de control.