Mundial 2026

Javier Hernández Bonnet hospitalizado de urgencia en Qatar

Jue, 24/11/2022 - 13:31
Según fuentes cercanas al periodista Javier Hernández Bonnet, se encuentra estable.

Javier Hernández Bonnet, el cual se encuentra en Qatar, fue internado de urgencia en un hospital de Doha, según fuentes cercanas al periodista en la capital de ese país.

El periodista deportivo se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022, junto a sus compañeros del Gol Caracol, torneo en el que se disputa la fase de grupos.

Noticia en desarrollo...

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

Más KienyKe
Sobrevivientes del doble terremoto cuentan su drama. Cuentan su dolor por perderlo todo.
El Ejército destruyó 81 unidades de minería ilegal en Chocó y afectó rentas criminales del Clan del Golfo.
La misión humanitaria transporta alimentos, medicamentos y elementos de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas por los terremotos. En el vuelo de regreso viajarán 47 colombianos que decidieron retornar al país.
El Gobierno aceptó la renuncia de Sandra Cadena y encargó al ministro Antonio Sanguino de la Supersubsidio.