¡Atención! Asesinan en Cali al hermano de Jorelyn Carabalí

Lun, 14/08/2023 - 08:32
Después de la destacada participación de la selección Colombia Femenina en el mundial, la jugadora recibió la triste noticia.
Créditos:
Jorelyn Carabalí (Redes sociales)

Una de las jugadoras de la selección Colombia Femenina recibió una mala noticia, después de su participación en la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda. En Cali, su hermano menor, Paulo Andrés Carabalí Martínez, falleció en hechos que siguen en curso de investigación, por parte de las autoridades.

Según las primeras informaciones, se habría tratado de un hecho perpetrado por sicarios en el norte de Cali. Lo anterior, habría ocurrido en un bar de esta parte de la capital vallecaucana, en el cual se encontraba con su novia. Dentro de las investigaciones se mencionó que llegaron unos sicarios al lugar sin mencionar una sola palabra y accionaron sus armas de fuego.

Al respecto se pronunció el coronel William Quintero, quien es el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali: “Este hombre se dedicaba al tema del gota gota, según lo que se ha investigado hasta el momento”.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.