¡Atención! Asesinan en Cali al hermano de Jorelyn Carabalí

Lun, 14/08/2023 - 08:32
Después de la destacada participación de la selección Colombia Femenina en el mundial, la jugadora recibió la triste noticia.
Créditos:
Jorelyn Carabalí (Redes sociales)

Una de las jugadoras de la selección Colombia Femenina recibió una mala noticia, después de su participación en la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda. En Cali, su hermano menor, Paulo Andrés Carabalí Martínez, falleció en hechos que siguen en curso de investigación, por parte de las autoridades.

Según las primeras informaciones, se habría tratado de un hecho perpetrado por sicarios en el norte de Cali. Lo anterior, habría ocurrido en un bar de esta parte de la capital vallecaucana, en el cual se encontraba con su novia. Dentro de las investigaciones se mencionó que llegaron unos sicarios al lugar sin mencionar una sola palabra y accionaron sus armas de fuego.

Al respecto se pronunció el coronel William Quintero, quien es el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali: “Este hombre se dedicaba al tema del gota gota, según lo que se ha investigado hasta el momento”.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Dos niños fueron desarmados por la policía en Nuevo México. Un dron ayudó a prevenir una posible tragedia.
La senadora no ocultó su distanciamiento a la figura del expresidente Uruguayo.
Este martes 13 de mayo, el mundo despidió a una de las figuras políticas más singulares de América Latina, José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay.
La Policía Nacional anunciará una nueva reorganización en su cúpula con la salida de dos altos oficiales de la institución.
Kien Opina