Juan Felipe Cadavid se va con toda contra Pipe Sierra de Win Sports

Vie, 07/07/2023 - 09:03
En su canal de YouTube el periodista colombiano Cadavid, se fue con toda, en contra del comunicador de Win Sports.
Créditos:
Juan Felipe Cadavid y Pipe Sierra (@jfcadavid/@psierrar)

El nuevo integrante del programa de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, ha sido muy reconocido por sus comentarios acerca de lo que sucede en el deporte colombiano, especialmente del fútbol de nuestro país, y que ha sido uno de los más seguidos desde sus inicios en RCN, además de su paso por Win Sports.

Desde su salida del canal que transmite el fútbol en Colombia, el periodista Cadavid comenzó su espacio en YouTube para hablar sobre lo que pasaba con los equipos de nuestro país, además de tener algunos espacios en el ‘VBar’ de Caracol Radio, para tiempo después convertirse en un comunicador en propiedad de este medio de comunicación.

Le puede interesar: Atlético Nacional jugará en el Atanasio los octavos de final de la Copa Libertadores

Ahora, en su espacio en ‘El pulso del fútbol’, Juan Felipe Cadavid tiene una función diferente y más directa con sus oyentes, por lo que les contesta propiamente a sus cuestionamientos. Aprovechando la coyuntura de lo sucedido el pasado jueves con la salida de Paulo Autuori, el periodista aprovechó para enviar un dardo a un periodista de Win Sports, en su canal de YouTube.

Así lo mencionó mientras brindaba la información sobre la salida el técnico de Nacional, diciendo que “esta no la tenían, ¿no?”, lo cual causó bastante revuelo en las redes sociales, luego de la discusión que se dio terminando el semestre, sobre las primicias y las formas de hacer periodismo.

Lo que dijo Juan Felipe Cadavid a Pipe Sierra

“Oiga no se le filtró esta vez, qué bueno. Mire, aquellos esta vez no tuvieron que recurrir a los que dicen que tienen toda la información de Atlético Nacional, si ellos no lo dicen no se hace oficial, el señor Londoño y el señor Sierra que supuestamente todo lo que hablan es ley”, comentó Cadavid, en su canal de YouTube sobre Pipe Sierra de Win Sports y Juan David Londoño de Goal.com.

¿Qué más mencionó Juan Felipe Cadavid en su espacio en YouTube?

“Ah pero que casualidad, es que esto no lo iba a saber un empresario, esto es información del club, entonces cómo no es información de un club o de un empresario, con razón no la sabían los que por lo general cuentan las cosas que les dicen los empresarios. Esta vez nadie tenía esa información”, dijo Cadavid, acerca de lo que pasó con Autuori.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina