Juan Felipe Cadavid entre la opinión, fútbol, ciclismo y más

Publicado por: maria.vargas el Mar, 09/03/2021 - 15:07
Share
Kienyke.com conversó con Juan Felipe Cadavid sobre su vida personal, los elogios y críticas que recibe y algunas predicciones de la Selección Colombia.
Juan Felipe Cadavid

Juan Felipe Cadavid con el paso del tiempo se ha convertido en una voz referente a la hora de dar opiniones sobre el fútbol colombiano.

El periodista y presentador de televisión habló con KienyKe.com sobre como se blinda ante las críticas y también con los elogios de los hinchas y el canal de comunicación que son las redes sociales. 

Además dio una que otra predicción sobre cómo le irá a Selección Colombia en esas Eliminatorias rumbo a Catar 2022, destacando la experiencia que tiene Reinaldo Rueda a la hora de comandar la 'tricolor'.

También compartió su punto de vista sobre las críticas y ahora los interacciones en redes sociales que van desde los comentarios positivos y que se puede debatir, hasta los comentarios negativos y hasta groseros, que en varias ocasiones ha respondido con humor. 

"Yo me equivocaré mucho al dar conceptos errados, y el fútbol es un deporte que no tiene una verdad absoluta, pero no piensen que uno lo hace porque le están dando plata, porque odia algo o a alguien, uno simplemente opina, estarás o no de acuerdo, pero no hay que llevarlo al plano de que te obligan, te pagan o que un equipo que no te gusta. Nosotros somos seres humanos y hay grandes personas en este medio", confesó Juan Felipe Cadavid. 

De igual manera dio su opinión y conceptos de varios personajes del mundo deportivo, político y hasta confesó cuales son sus grandes amistades que le ha dado la vida. 

Reinaldo Rueda: "Es un caballero, un hombre con mucha experiencia y al que esperemos le crean nuestros futbolistas", confesó el periodista deportivo.

Egan Bernal y Nairo Quintana: "A penas estoy en el mundo de la bici, pero cada vez que estoy en una subida digo estos manes son unos berracos. Como todos nuestros deportistas muy buenos y como todos los humanos con errores como cualquiera de nosotros". 

Falcao García y James Rodríguez: "Falcao es un orgullo, un ejemplo y es un ídolo y tengo la fortuna de conocerlo así, como futbolista es un goleador excpecional. Es muy trabajador y se ha ido puliendo. James es un talento natural con una zurda mágica y es un hombre que le llegaron muy rápidas muy joven. Lo bueno fue un embajador del Real Madrid y lo malo que estuvo en el radar y en el ojo del huracán y da la sensación que no lo supo manejar. Son los jugadores más importantes en Colombia en los últimos 15 años".

Álvaro Uribe Vélez: "Ya está bien ya es un hombre que hizo lo que tenía que hacer en su momento. Trato de no hablar de política, pero yo creo que ya está bien de polarizar al país."

Iván Duque: "Es un Presidente joven que está bajo la imagen de Álvaro Uribe y que le tocó un momento muy duro de gobernar en medio de la pandemia"

Claudia López: "Claudia tiene cosas muy interesantes pero también sale con unas cosas que uno se desconcierta".

Gustavo Petro: "Igual que Uribe ya está bien que dejen de polarizar"

También comentó cuales son sus mejores amigos que no solo son colegas o fuente como lo es Juan Raul Mejía de la Selección Colombia y su compañera de set, Andrea Guerrero

Siga a KIENYKE en Google News