Juanfer Quintero responde a quienes lo acusan de robar en el Junior

Lun, 10/07/2023 - 17:41
El jugador colombiano que salió del Junior hace unos días, habló sobre la situación por la que los hinchas lo han señalado de “robar”.
Créditos:
Juan Fernando Quintero (Instagram: @juanferquinterop)

La novela de Juan Fernando Quintero tiene otro episodio, después de lo sucedido con su salida. A pesar de varios rumores, al final se confirmó que no estará con el cuadro barranquillero y las especulaciones salieron a la luz, sobre todo con lo ocurrido entre el jugador y el técnico.

Por esta situación, el jugador colombiano fue blanco de varias críticas, debido a que no jugó mucho en el cuadro barranquillero, apenas fueron siete partidos durante el semestre pasado, y el tema pasa por lo económico, ya que varias personas en las redes sociales hablaron de que el jugador solamente estuvo en el Junior para “robar”.

Le puede interesar: El chiste de mal gusto del ‘Bolillo’ Gómez en rueda de prensa del Junior

Precisamente la cifra que cobró Juanfer fue la que causó la oleada de comentarios en contra del jugador colombiano. Por eso, en ese sentido, el colombiano prefirió pronunciarse frente a este tema, a través de una entrevista que concedió a Win Sports para aclarar toda la controversia por esta situación.

“Yo en ningún momento fui a robar, yo fui a ser feliz”, comenzó exponiendo el jugador colombiano sobre lo ocurrido con el Junior, complementando que “una de las cosas por las que yo fui al equipo fue porque Arturo Reyes, es que hay entrenadores que te potencian y otros que te frustran”.

Juan Fernando Quintero habló sobre el ‘Bolillo’ Gómez

“Eso no quiere decir que Hernán Darío Gómez sea malo (refiriéndose a ser potenciado o frustrado) lo admiro mucho, siempre se lo dije y creo que tengo una buena amistad con el hijo y siempre me trató bien”, comentó Quintero, acerca de lo ocurrido con el técnico del Junior de Barranquilla.

Para Juan Fernando Quintero el fútbol colombiano es de respetar

“Respeto al fútbol colombiano, todas las personas que han pasado por nuestro fútbol han sido los precursores para que sigamos este camino, lo recorramos. Se lo podemos decir a cualquier jugador que ha hecho historia en el país, y lamentablemente los traumas de la gente, además de su autoestima, termina traicionando lo que son”, comentó Juanfer.

La millonada que habría recibido Juanfer Quintero en su paso por Junior

“Lo de Juanfer Quintero no tuvo que ver con el entrenador, fue un tema económico y de desempeño. El Junior le habría pagado por los siete partidos que jugó, 3.000 millones de pesos, es decir, si hacemos la conversión, cobró 430 millones de pesos por partido”, comentó Vélez, en su espacio de opinión ‘Palabras mayores’.

En tendencia: Óscar Iván Zuluaga no aceptó cargos imputados por la Fiscalía

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.