Juan Pablo Montoya muestra su nuevo rol en el automovilismo

Sáb, 03/09/2022 - 12:55
A través de un video en Twitter, Juan Pablo Montoya muestra el nuevo rol que tiene dentro del automovilismo internacional.

Después de estar muchos años en el automovilismo internacional, gracias a su gran carrera deportiva, Juan Pablo Montoya cambió de rol y dejó el casco, para darle paso a una nueva actividad, la cual involucra a su hijo Sebastián Montoya, el cual compite en la Fórmula 3 en Europa.

Sus victorias en la Fórmula 1 y la IndyCar han posicionado a Juan Pablo Montoya como el mejor corredor colombiano de todos los tiempos. Ahora, el ex piloto colombiano se dedica a otra actividad relacionada con el automovilismo, después de “colgar el casco” en este deporte, al cual le dio grandes satisfacciones.

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo y quien lo acompañó siendo un niño en sus grandes gestas deportivas, decidió tomar el mismo camino que su padre, en el que espera dejar una huella aún más grande que la que dejó el ex piloto colombiano, a nivel internacional.

Después de tener un gran éxito como piloto, ahora Juan Pablo Montoya se dedica de lleno a ser el asesor personalizado de su hijo, acompañándolo en cada momento de competencia, además de ser ese consejero que le brinda herramientas para lograr la meta en los primeros lugares, con el fin de darse paso en la gran categoría de la Fórmula 1.

Aunque Sebastián Montoya es un muchacho de 17 años, esperar darle una gran alegría a su padre y a toda Colombia, donde quiere seguir los pasos de Juan Pablo, para abrirse paso entre los grandes del automovilismo, además de ser ejemplo para los demás jóvenes que buscan una oportunidad en este deporte.

¿Cómo le fue a Sebastián Montoya en su debut en la Fórmula 3?

Después de firmar una gran clasificación en el Gran Premio de Países Bajos en el puesto siete, Montoya tuvo una destacada participación su primera carrera, en esta categoría, la cual es antesala de la Fórmula 1.

Entre 30 pilotos, Sebastián Montoya logró finalizar octavo en la competencia disputada en Zandvoort, la cual se disputa antes de que los pilotos profesionales de la Fórmula 1, compitan en este circuito por el campeonato mundial.

El piloto colombiano del equipo Campos Racing llegó a nueve segundos del líder y se consolidó como el mejor de su escuadra, en la clasificación de esta carrera.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina