Jugador del Hertha Berlin aseguró que Millonarios es de segunda división

Mar, 10/01/2023 - 22:15
Un jugador del equipo alemán previo al encuentro amistoso con el Millonarios, lanzó un comentario que podría caldear los ánimos. Conozca los detalles.

El equipo bogotano Millonarios, viajó este martes a Orlando, Estados Unidos para enfrentar dos amistosos de cara al inicio de la Liga BetPlay. Inicialmente enfrentará al equipo alemán Hertha de Berlin este 11 de enero, mientras que el 14 se medirá ante el River Plate. 

El equipo de Gamero prepara una pretemporada que le permita reconocer y evaluar las alternativas técnicas que pueda implementar en el torneo local y la Copa Libertadores. Recordemos que Millonarios enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador por la fase previa de este torneo. 

Por lo pronto, el equipo embajador se entrena ya en Estados Unidos para asumir los amistosos pactados. Previo al encuentro, un jugador del equipo alemán, Stevan Jovetic, montenegrino conocido por haber jugado con Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, dio una entrevista en la que respondió sobre detalles clave de su próximo encuentro con el equipo colombiano. 

“Hemos mirado un poco imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí y son buen equipo. Creo que esta noche vamos a mirar un poco mejor, para ver cómo juegan”.

El jugador demuestra dadas sus respuestas, el poco conocimiento que tiene sobre el equipo azul, lo que seguramente lo llevó a cometer el error de categoría que ya se lo cobran en redes sociales. Pese a esto, el montenegrino continuo hablando del fútbol latinoamericano y recordó su momento junto a Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.  “He jugado con algunos colombianos de mucha calidad: Falcao o Juan Guillermo Cuadrado. Creo que va a ser una buena prueba para ellos y para nosotros”.

Finalmente, el jugador pese a su error, afirma que respetan a Millonarios, que será un rival de nivel con el cual probaran su nivel futbolístico con exigencia. 

 

¿Santiago Arias está cerca de ser refuerzo de Millonarios para el 2023?


El plan para el 2023 de los equipos del fútbol colombiano es lograr cosas importantes a nivel internacional, por eso, uno de los clubes que busca armarse con buenos jugadores durante este semestre es Millonarios, a quien en los últimos días lo han involucrado con el lateral de la selección Colombia, Santiago Arias.

Desde la presente temporada, el lateral colombiano está a la expectativa de conseguir un nuevo equipo para continuar su carrera profesional, luego de que el ‘Cholo’ Simeone no contara con él para los retos del Atlético de Madrid, por lo que el jugador quedó libre para fichar por otro equipo en Europa o en cualquier lugar del mundo.

Por esta situación, Santiago Arias ha sonado en el fútbol colombiano, específicamente con Millonarios, equipo que está en la búsqueda de refuerzos para el 2023, un año que será especial para el equipo embajador, luego de un semestre en el que se consiguió la Copa Colombia, después de cinco años de sequía de títulos.

Sin embargo, la situación de Arias es diferente a la que se ha mencionado sobre su futuro en Millonarios, así lo confirma el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, quien decidió hablar de lo que sucede con Santiago, ya que su futuro aún está a la espera de lo que su representante pueda definir con las ofertas que se han dado por el colombiano.


“Santiago Arias (30) nunca fue ofrecido en Millonarios; su círculo confirma el interés de: Estrella Roja, Independiente y de un club de España. Con ninguno hay un arreglo… El lateral colombiano espera tener un nuevo equipo para este mes”, escribió Sierra, sobre lo que es el futuro del lateral colombiano, el cual se espera que se defina en los próximo días.


 

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina