El jugador de Millonarios que renovó contrato hasta 2025

9 Septiembre 2022, 09:28 AM
Share
Por su gran desempeño en los últimos partidos, un jugador de Millonarios fue renovado por el club, hasta el 2025.

Con un gran futuro por delante y con un estilo de juego muy parecido a una de las glorias del fútbol colombiano, un jugador de Millonarios fue renovado por el conjunto embajador, después de sus grandes participaciones en partidos determinantes para llevar al equipo a ser el líder del campeonato.

La velocidad y el desequilibrio por la banda derecha de Carlos Andrés Gómez, han sido algunas de las tantas cualidades que le han permitido ser una de las piezas fundamentales de Alberto Gamero, para que Millonarios sea el líder absoluto del torneo con 24 unidades y ser el finalista de la Copa Colombia.

Sus recientes participaciones, una ante Santa Fe donde anotó doblete, y en los cuartos de final frente a Fortaleza donde también marcó, fueron la carta de presentación para que el juvenil de Millonarios sea renovado por el club azul hasta el 2025.

Así lo anunció Millonarios en sus redes sociales, donde publicó una foto de Carlos Gómez firmando la extensión de su contrato y con el que espera que el cuadro albiazul tenga una oportunidad para una futura venta del juvenil, el cual ha sido comparado hasta con el mismísimo, ‘Tino’ Asprilla.

Los números de Carlos Andrés Gómez

Durante el 2022, el ‘Tinito’ como le dicen de cariño, ha tenido una campaña bastante buena, donde ha jugado 26 encuentros, entre las dos ligas y la Copa Colombia, marcando ocho goles y brindando cuatro asistencias a sus compañeros. Con Millonarios ha jugado un total de 1.631 minutos y ha estado desde las categorías formativas.

Gómez ha sido determinante en los últimos encuentros para Millonarios, siendo una pieza fundamental en la parte derecha del campo, en donde ha sido desequilibrante llegando hasta la última línea, para buscar un centro al área o definir con cualquiera de las dos piernas. Así lo hizo frente a Cortuluá y Santa Fe, donde aprovechó su velocidad para marcar por duplicado en cada partido.

KienyKe Stories