Las vacaciones de Kevin De Bruyne en Colombia

20 Junio 2022, 06:46 PM
Share
Mientras se reanudan las competencias, el jugador del Manchester City se tomó un descanso en las playas de Cholón, cerca a Cartagena.

Por medio de las redes sociales se viralizó una foto donde Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, se le vio recorriendo las playas de Colombia, más específicamente en la Isla del Rosario. 

La fotografía la posteó el también futbolista y ecuatoriano Gonzalo Plata, que coincidencialmente, se encontró con la estrella de la selección Belga.

"Un día más en Cartagena", escribió Gonzalo Plata. 

De inmediato, las redes se activaron con más videos donde se le ve a De Bruyne “un poco colorado” como es habitual, y disfrutando de una bebida en las playas de Cholón. 

El jugador aún no da indicios en sus redes sociales de su presencia en Colombia, exceptuando una corta historia que posteó donde se percibe el mar.

Por el momento, Kevin De Bruyne espera hasta el 6 de agosto cuando se reanude la Premier League, donde buscan defender el título que ganaron bajo la dirección de Pep Guardiola. 

El jugador también participará del Copa del Mundo con Bélgica, donde tendrá que enfrentar a Canadá, Marruecos y Croacia por el grupo F. 

¿Cuánto vale ir a ver el mundial de Catar desde Colombia?

Con la cuenta regresiva aumenta la expectativa por lo que será la máxima competencia futbolística de naciones. Tiquetes aéreos, transporte, alimentación, hospedaje y boletería para los partidos, son los ítems que debes incluir en tu presupuesto.

La FIFA ya comenzó la primera etapa para la venta de boletería, muchos compatriotas preparan desde ya su presupuesto. Muchos de ellos atraídos por la idea del primer mundial de fútbol en oriente medio.

Pese a que la Selección Colombia no pudo lograr su clasificación al Mundial, muchos hinchas del país igual irán al torneo para no perderse la cita futbolística. 

Esta es la principal recomendación para reducir los costos de transporte, que debido a la alta demanda aumentan en la medida en que se acerca la fecha del torneo. Además, anticiparse le permitiría también asegurar el alojamiento y el ingreso a los estadios, entre otras actividades.

Lea la noticia completa acá.

KienyKe Stories