Khabib Nurmagomedov y su crítica a las 'ring girls' de la UFC

Sáb, 28/08/2021 - 07:00
El luchador Khabib Nurmagomedov no hizo ningún reparó en críticar el rol de las 'ring girls' en los combates de UFC.

El luchador ruso y actual campeón mundial de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, criticó duramente la presencia de las 'ring girls' en las peleas.

El deportista considera que las chicas que entran al octágono en los intervalos de los duelos para anunciar el próximo asalto son "innecesarias".

"Las 'ring girls' son las personas más innecesarias en las artes marciales. ¿Qué función tienen, cómo ayudan? ¿Solo es una costumbre histórica? Entonces, ¿por qué leemos la historia? Para no repetir errores en el futuro", afirmó el luchador durante una rueda de prensa.

Khabib Nurmagomedov dejó claro, sin embargo, que su descontento no se dirige a todas las mujeres.

"Por lo tanto, creo que las 'ring girls' son las personas más innecesarias en las artes marciales. No piensen de ninguna manera que estoy en contra de las mujeres. Simplemente no es necesario mezclarlo, todo tiene su lugar", concluyó.

Khabib Nurmagomedov y el fútbol 

Se sabe que Khabib es un gran aficionado al fútbol y que siempre soñó con ser jugador. Incluso es propietario del equipo de fútbol para aficionados The Eagles. Paga los salarios e incluso organiza banquetes para sus jugadores. La mayor competencia del equipo es el club Tliarati, propiedad de otro luchador de MMA, Murad Abdulaev.

Si bien el padre y entrenador de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, era hincha del club moscovita Spartak, parece que el Águila prefiere el fútbol europeo. Afirma que su partido favorito es el celebrado en 2003 entre el Manchester United y el Real. Por si fuera poco, a veces comparte en su Instagram fotos en las que posa junto a los jugadores del equipo blanco y de otros clubes europeos.

Creado Por
Agencia Sputnik
Más KienyKe
La decisión se da porque sus miembros "no sienten que la ganadora de este año esté en conformidad con los valores fundamentales del Consejo de la Paz noruego o nuestros miembros".
Ángela Aguilar nuevamente da de qué hablar en redes sociales tras la cancelación de varios conciertos en Estados Unidos, lo cual ha hecho que muchos se pregunten la razón.
El expresidente Juan Manuel Santos publicó un video con diez señales para reconocer a líderes populistas o autoritarios, de cara a las próximas elecciones presidenciales.
La medida regirá desde las 3:00 a. m. del domingo 26 de octubre hasta las 6:00 a.m. del lunes 27, para garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral.
Kien Opina