El Barrio y Piqué, los grandes ganadores de la Kings League

Dom, 26/03/2023 - 16:35
Más de 9 mil espectadores fueron testigos de la victoria de El Barrio como la primera escuadra en coronarse campeona de la Kings League.
Créditos:
@KingsLeague - Twitter

El Cap Nou de Barcelona, donde más de 90 mil personas asistieron a las primeras finales de la Kings League, fue el escenario en el que El Barrio se coronó como el primer campeón de la competición superando a Aniquiladores a pocos minutos del final.

3-2 quedó el marcador a favor de El Barrio, equipo comandado por Adri Contreras y quien también aportó a la victoria con una anotación por penalti que él mismo cobró.

Aniquiladores se mostró descolocado durante prácticamente todo el encuentro y eso fue algo que el Barrio supo aprovechar. Antes de que finalizara el primer tiempo Mantovani ya había anotado el segundo tanto y durante el tercero logró sumar su segundo gol para un total de 3-0.

La Kings League, una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, y que se transmitió en su totalidad por 'streaming' reunió en el Spotify Camp Nou a 90.000 espectadores para las finales de la competiciones, según anunciaron los organizadores. 

En la Liga, que preside Piqué, participan los equipos de conocidos 'streamers' de Twitch, entre los que destaca Ibai Llanos. La audiencia máxima de la competición se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores en la citada plataforma de 'streaming'.

El éxito del campeonato de fútbol 7 es, sin duda, una de las mejores noticias recientes que ha vivido el astro del fútbol español Gerard Piqué quien ha vivido un difícil momento ante su fanaticada y la prensa tras su repentino divorcio con la cantante colombiana Shakira.

Más KienyKe
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.