La indirecta de Casale a Iván Mejía por victoria de Arabia Saudita

22 Noviembre 2022, 03:29 PM
Share
La victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, hizo que el periodista Antonio Casale saliera a reclamarle a Iván Mejía por comentario en Twitter.

El Mundial de Qatar ha dejado grandes sorpresas en lo que va de la primera fecha de la fase de grupos, en esta ocasión, el partido disputado entre la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, ha sido por el momento el más llamativo por el resultado final, y es que la victoria del país asiático sobre los suramericanos sorprendió a los fanáticos del fútbol, ya que los dirigidos por Scaloni al tener más nómina y contar con Lionel Messi, se esperaba que ganaran fácilmente.

El marcador fue centro de burlas a nivel mundial, pues desde un principio se pensaba que el partido iba para goleada por parte de los argentinos, esto porque iban ganando tempranamente y ya les habían anulado dos goles. Fue en este momento, que el reconocido periodista Iván Mejía cayó en la emoción del encuentro y pronosticó un resultado abultado por la forma "arriesgada" con la que estaban jugando los sauditas.

"Lo que hace Arabia es un suicidio. Defensa adelantada y en zona. Los van a llenar", escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

Este tweet lo aprovecho el comunicador Antonio Casale, para salir a cobrarle a Mejía tras el resultado final. En su misma cuenta de Twitter, Casale citó lo escrito por Iván Mejía añadiendo un emoticón llorando.

 

Y es que la pelea entre ambos periodistas es de larga data, desde hace más de 10 años se les ha visto lanzarse pullas públicamente.

Iván Mejía en varias ocasiones ha señalado que Antonio Casale es simplemente un DJ y no un verdadero periodista deportivo, mientras el comunicador que hace parte de la nómina de ESPN lo ha acusado de soberbio.

KienyKe Stories