La nueva y millonaria pérdida de Falcao

Jue, 26/09/2024 - 15:29
El 'Tigre' expresó su preocupación en sus redes sociales.
Créditos:
Facebook: Falcao

El delantero de Millonarios Radamel Falcao García, sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales un inconveniente común que muchos han vivido: el rompimiento de la pantalla de su celular.

El goleador se tomó con buen ánimo el percance, agregando un mensaje divertido que rápidamente se volvió viral entre sus fans: "Se me rompió la pantalla de mi celular, creo que voy a necesitar uno más resistente... ¿Cuál me recomiendan?", expresó en su cuenta de X.

El post generó miles de reacciones y comentarios de apoyo, con algunos seguidores recomendándole soluciones para arreglar el dispositivo o simplemente compartiendo sus propias experiencias similares.

"Desde que vives en Colombia te han tocado muchos momentos humildes", "Vendeme el dañado", "Papi, un HONOR 200 y queda melo", "Hágase un baño de ruda amigo mío", "Un Nokia 1100", son algunas de los comentarios respondiendo al mensaje del 'Tigre'.

Mientras consigue un nuevo celular, el delantero se recupera de la lesión que sufrió por un desgarro el pasado 18 de septiembre en el partido en el que enfrentaba a Once Caldas y que lo ha dejado varias semanas alejado de las canchas.

Más KienyKe
Karol G volvió a darla toda en su segundo fin de semana en Coachella y además hizo oficial su nueva gira de conciertos.
El equipo 'Embajador' cayó 3-1 en el Pascual Guerrero y tiene pocas opciones de clasificar. Preocupa la salud de Falcao.
Una emboscada con explosivos contra la Policía dejó varios heridos. Autoridades señalan al ELN como responsable.
El alcalde de Barranquilla alertó sobre un presunto plan criminal en su contra. Gobierno activó medidas de seguridad.