La pataleta de James Rodríguez en el Olympiacos

3 Diciembre 2022, 01:57 PM
Share
El jugador James Rodríguez mostró una actitud cuestionable durante un partido de entrenamiento entre jugadores del Olympiacos.

El Olympiacos F.C. compartió con sus seguidores de Twitter un video en el que se muestra a los jugadores disputar un partido de entrenamiento a nivel interno del club.

James Rodríguez disputó el juego con peto azul claro. El otro equipo usaba petos naranja crema. Ese equipo anotó un gol que fue celebrado como si se tratara de una anotación en liga.

El colombiano, decepcionado por el resultado, se retiró el peto y lo arrojó a un costado. Tal gesto ha sido cuestionado y hasta criticado por ciberusuarios que lo califican como "inmaduro". 

Sin embargo, otros dicen que esa es la actitud de un jugador que realmente siente el partido y los entrenamientos. 

"¿A quién le gusta perder?... Prefiero un jugador así con sangre caliente, ambicioso, competitivo que a un pecho frío. Grande James".

 

  

¿James Rodríguez encontró un nuevo amor en Colombia?

 

Hace mucho que en las portadas de revistas y programas de chismes no aparece una relación amorosa oficial en la vida del futbolista de la Selección Colombia y el Olimpiakos, James Rodríguez. Aunque se ha dicho que estuvo involucrado sentimentalmente con Kimberly Reyes, la modelo española Sarah Loinaz o incluso con la misma Karol G, esto jamás se hizo oficial y hasta el mismo James Rodríguez salió a desmentir estas versiones.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, James Rodríguez estaría sosteniendo una relación amorosa con una modelo barranquillera llamada Daniela Acuña. Sin embargo, por ahora no está confirmado que tengan intención de formalizar algo y todo estaría encaminado a que sea una amistad o algo más casual.

Sin embargo, los rumores han generado gran expectativa entre los seguidores del talentoso futbolista colombiano y han puesto en el radar a Daniela Acuña, de quien se sabe que trabaja para las agencias Informa Models Colombia y Caracal Model Management.

Hay que contar que el rumor se da además porque el deportista le d constantemente “me gusta” a las diferentes publicaciones del perfil de Daniela Acuña, con quien además se sigue mutuamente en diferentes redes sociales. La versión de ‘Lo Sé Todo’ indica que James Rodríguez y Daniela Acuña llevan cinco meses saliendo.

Vale la pena recordar que la última relación del futbolista fue al parecer con Shanon de Lima, ex esposa de Marc Antonhy, pero esta tuvo su fin en julio de 2021, además de su larga relación con su ex esposa Daniela Ospina. En su momento también se especuló que sostendría una relación con una mujer griega, país en el que milita como futbolista, pero esto fue solo un rumor.

Por el momento, James Rodríguez prefiere llevar una vida sentimental en secreto, lejos de las cámaras y los escándalos. El futbolista se encuentra de descanso por el Mundial pero concentrado en seguir consolidándose en la titular del Olimpiakos y en la Selección Colombia, pues el 10 quiere revancha y un cupo en el próximo mundial.

Escuche y conozca el término perfecto para consumir carne:

KienyKe Stories