La radical decisión de Santos Borré tras insultos por gol errado frente a Brasil

Mié, 03/07/2024 - 15:50
El delantero de la Selección Colombia ha recibido fuertes críticas en redes sociales debido a una insólita acción de gol que desperdició frente a Brasil.
Créditos:
Santos Borré

¡Polémica en la Selección Colombia! Luego de la insólita acción de gol que erró Rafael Santos Borré frente a Brasil, que pudo significar el triunfo de la 'tricolor', el delantero tomó una radical decisión con el objetivo de frenar las críticas en su contra.

Y es que resulta, que el hombre que milita en el Inter de Brasil, recibió una gran cantidad de comentarios negativos debido a un bajo rendimiento en la Selección Colombia, por lo que le tocó ponerle freno a las mismas a través de una radical decisión.

En tiempos de redes sociales, las mismas son escenario de todo tipo de opiniones, por lo que el Instagram de Rafael Santos Borré, se llenó de comentarios negativos, algo que le molestó al hombre que militó en el Deportivo Cali.

"Ese gol lo hacía Dayro Moreno enguayabado", "No deberías estar más en la Selección Colombia", "Tenemos a nuestro propio Lukaku", "El peor delantero que he visto en Colombia", "Viven en un country...", "No deberías estar en la selección por encima de Borja", fueron algunas de las críticas que recibió.

Lo cierto es que Borré tomó la radical decisión de bloquear la opción de que le puedan comentar las publicaciones, por lo que sus seguidores en la actualidad no pueden dejarle mensajes.

Las reacciones de Néstor Lorenzo tras partido de Colombia ante Brasil

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, afirmó este martes que ante Brasil (1-1) el equipo "hizo uno de los mejores partidos" de su era y alertó del peligro de confiarse frente a Panamá en los cuartos de final de la Copa América.

"Panamá es un equipo muy físico, con jugadores muy potentes. No es un rival fácil para nada. A Uruguay le costó abrir el marcador. Vamos a respetarlo porque es un rival de cuidado. Vamos a tener que jugar muy bien para pasar", declaró el técnico argentino en rueda de prensa, en el Levi's Stadium de Santa Clara.

Lorenzo alabó el estilo "europeo" del seleccionador panameño Thomas Christiansen e insistió en el que el combinado centroamericano será "un rival duro".

"Hay que ir tranquilos", expresó.

Sobre si Colombia está al nivel de las mejores selecciones del mundo, Lorenzo rebajó la euforia y recordó que "la historia del fútbol es muy larga" y que ellos apenas "están escribiendo una hoja muy chiquitita".

En cuanto al duelo con Brasil, consideró que jugaron "mejor", a pesar de no haber podido salir del empate.

"Por momentos los dominamos, deberíamos haberlo ganado", apuntó.

No obstante, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo.

"La verdad que hicimos uno de los mejores partidos de la era. Nos tocó arrancar perdiendo con el gol de tiro libre. Estoy orgulloso de los muchachos por el partido que hicieron y por cómo representaron al país", manifestó.

Con información de Agencia EFE.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina