¿No olvida a Caracol? El lapsus de Javier Fernández en vivo en RCN

Sáb, 15/10/2022 - 12:31
Durante la transmisión de Colombia vs. China en el Mundial Sub-17, Javier Fernández tuvo una confusión que quedó registrada en vivo.

La Selección Colombia femenina Sub-17 cumplió con el objetivo que tenía para este segundo compromiso, ganar y dejar su clasificación a los cuartos de final en el partido frente a México, después de que en el debut perdiera con España por 1-0. A pesar del resultado, una embarrada de Javier Fernández quedó presente en la transmisión.

El doblete de Linda Caicedo le dio la segunda victoria en toda su historia a Colombia en un Mundial Sub-17 femenino, donde el único triunfo había sido en el 2012 ante Azerbaiyán por 4-0. Ahora, deberá afrontar el compromiso con México para lograr su clasificación a los cuartos de final de esta competición por primera vez en la historia.

En plena transmisión ocurrió un hecho bastante particular, el cual registraron algunos usuarios en redes sociales. Se trata de un comentario hecho por el narrador Javier Fernández, donde tuvo una confusión que dejó a todos sorprendidos, debido a su pasado como comentarista del Gol Caracol.

“... Gonzalo de Feliche aquí con toda la producción del Gol… en el gol de... de...”, mencionó el relator, mientras comentaba el encuentro de la Sub-17 en el canal RCN. Después siguió su comentario como si nada hubiera sucedido.

Con doblete de Caicedo, Selección Colombia femenina derrotó a China

Colombia logró este sábado su primera victoria en el Mundial sub-17 de fútbol femenino de la FIFA, que se disputa en la India, con una clara victoria frente a la selección China (0-2), con dos goles de la veloz Linda Calcedo.

La delantera colombiana Caicedo volvió a demostrar durante esta jornada por qué fue clave para lograr el pase a esta competición durante la Copa América del pasado julio, con dos goles marcados en los minutos 9 y 23, dejando encarrilado el encuentro.

El primer intento de gol del partido había llegado por parte de la colombiana Orianna en el minuto 2, que tuvo una réplica al minuto siguiente de la china Huo Yuexin. Luego vendrían los dos goles de Caicedo y un nuevo intento fallido en el minuto 27 de Huo Yuexin.

Y cuando parecía que llegaría el final de la primera mitad del encuentro sin más sobresaltos, Colombia vivió un eléctrico tiempo de descuento, con hasta tres intentos de gol en tres minutos.

En la segunda parte, los dos equipos se repartirían seis tentativas de gol cada uno, pero el marcador se mantendría igual hasta el final del encuentro, a pesar de que la formación asiática apretó en los últimos minutos.
 

Escuche la entrevista con Yeison Jiménez y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina