Las burlas que recibió Junior de Barranquilla por derrota en su cumpleaños

8 Agosto 2022, 10:26 AM
Share
A pesar de que Junior celebró sus 98 años, la derrota ante Once Caldas opacó la celebración y las redes estallaron.

98 años no se cumplen todos los días y Junior celebró el pasado 7 de agosto su fundación, con un estadio Metropolitano a reventar, además del colorido de su hinchada que mostró su emoción por la institución barranquillera, la cual ha representado a la ciudad en el fútbol profesional colombiano.

La historia ha dicho que el Junior ha sido un equipo que ha dejado grandes alegrías a sus hinchas, a pesar de que aún no cuenta con un título internacional, sin embargo, ha tenido en sus filas a grandes jugadores del fútbol sudamericano, los cuales han hecho del cuadro de Barranquilla, un grande a nivel nacional.

A pesar de que el pasado domingo era un día para celebrar, el equipo barranquillero no pudo darle un buen regalo a sus hinchas, ya que en el partido frente al Once Caldas no consiguió la victoria y terminó perdiendo por 1-2 en su casa en el último minuto con un gol de Marlon Piedrahita, haciéndole honor a la famosa “ley del ex”.

La situación generó descontento en los aficionados del Junior, quienes querían que el equipo ‘tiburón’ lograra su cuarta victoria, pero terminó sumando su segundo partido consecutivo sin ganar. Además, perdió a Didier Moreno por expulsión y le hicieron comentarios a Sebastián Viera por su participación en el segundo gol del Once Caldas.

Como si fuera poco, los aficionados al fútbol de los demás equipos en Colombia no dudaron en burlarse en las redes sociales por la situación que vivió el Junior en su cumpleaños.

Adicionalmente, el Once Caldas en un trino después del partido le “agradeció” al Junior por la invitación a su cumpleaños, luego del partido. De inmediato los comentarios en las redes sociales del equipo de Manizales comenzaron a aparecer.

Once Caldas sacó un gran resultado en el Metropolitano de Barranquilla y subió al tercer lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Junior es sexto con 8 unidades. El próximo partido del conjunto blanco será el 15 de agosto a las 3:15 de la tarde contra Patriotas de local, mientras que el onceno de Juan Cruz Real recibirá a Medellín el próximo 13 de agosto, desde las 7:45 p.m.

KienyKe Stories