Las 'Leonas' de Independiente Santa Fe, a un paso de ser campeonas

Dom, 25/06/2023 - 18:03
Con estadio lleno, el equipo femenino de Independiente Santa Fe ganó la final de ida del torneo femenino.
Créditos:
Edición - Kienyke

Una de las primeras personas en celebrar el resultado del partido entre los equipos femeninos de Independiente Santa Fe y América de Cali fue la alcaldesa Claudia López. Y es que el conjunto capitalino derrotó dos goles por cero al vallecaucano. 

En general, el partido se dio de manera equilibrada, pero la efectividad en el ataque del equipo santafereño le dio la ventaja a las leonas.

Karla Viancha fue la encargada de abrir el marcador al minuto 26, dejando vencida a la guardameta Natalia Giraldo.

No fueron escasas las intenciones ofensivas y de gol por parte del América de Cali. Sin embargo, hubo buen rendimiento en la defensa cardenal.

María Camila Reyes ajustó, con un cabezazo, el marcador y le dio mayor ventaja al conjunto de la capital del país. 

Más KienyKe
Conversamos con Tom Hydzik, experto en coctelería internacional, sobre la refrescante propuesta de cócteles con viche.
En exclusiva para Kién Es Kién, la artista conversó con Adriana Bernal sobre su trayectoria en la industria musical, las figuras que marcaron su camino y su encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
La mañana de este jueves 10 de julio estuvo marcada por un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Kien Opina