La sección de la ‘Kiss Cam’ se ha visto en varias ocasiones en otros países como Estados Unidos, donde han salido momento épicos, donde no solamente aparecían personas buscando besos de la persona de al lado, también se han visto casos en los que hasta besan a una cerveza.
Además de ver algunas parejas mostrando su amor por el otro en frente de todos los espectadores, también se han visto las personas que van en solitario a ver a su equipo favorito, por lo que se han ocasionado situaciones incómodas.
- Le puede interesar: La promesa que le hizo el ‘Kun’ Agüero a los colombianos.
- Lea además: La millonada que recibiría el América de Cali, por el pase de Duván Zapata.
En el caso de Colombia, esta cámara que sale al acecho en busca de sus víctimas en los estadios de nuestro país, ha encontrado diversas situaciones que han sido muy comentadas por los usuarios en las redes sociales.
La fecha 4 del torneo dejó varias imágenes para los espectadores, donde se tomó dos estadios importantes del país, como lo son el Manuel Murillo Toro de Ibagué, y el Atanasio Girardot de Medellín. A través de la ‘Kiss Cam’ se vieron dos situaciones muy opuestas la una de la otra, pero que tienen que ver con el amor.
Primero, se vio una situación bastante conmovedora en una de las gradas del Atanasio Girardot, donde un hombre decidió realizar una pancarta junto a sus amigos, con un mensaje que proponía matrimonio a su novia. En las imágenes se ve como el hombre saca el anillo y le habla a esa persona que está a su lado.
Al principio, parece que la mujer le dice que no, sin embargo, rectifica su acción que fue más por pena y le dice que si, para la algarabía hasta de los comentaristas de la transmisión.
Todo parecía color de rosa, pero en Ibagué ocurrió una situación distinta, donde la ‘Kiss Cam’ usa su poder para buscar parejas que demuestren su amor, sin embargo se encuentran con una mujer y un hombre que no están en el plan de que los vean como novios.
Una vez la cámara los enfoca y se enteran en la pantalla del estadio, la acción cambia bastante por parte de la mujer, quien decide alejarse, ante la mirada de su compañero que queda sin reacción.
Casos como este se han visto mucho en esta sección que se produce en el entretiempo de los encuentros de la liga colombiana, por lo que se debe prestar atención para no caer en una situación comprometedora.