¿A qué hora y cuándo juega Linda Caicedo su primer clásico ante Barcelona?

Sáb, 25/03/2023 - 09:40
La jugadora colombiana tendrá un examen difícil ante el líder de la liga femenina en España, y espera responder de la mejor manera.

España estará expectante este sábado cuando se juegue un nuevo clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Spotify Camp Nou, donde se espera que Linda Caicedo pueda tener minutos con el conjunto blanco, ya que no solamente se juega un partido, también estará presente la lucha por la liga, en la que el conjunto blaugrana lleva 10 puntos de ventaja, sobre el cuadro merengue.

Desde su llegada al país ibérico, la jugadora colombiana ya lleva un gol anotado, fue ante el Villarreal en la Copa de la Reina por los cuartos de final, en el tiempo de reposición, donde Caicedo logró desequilibrar el marcador y darle el paso al Real Madrid a las semifinales del torneo.

Le puede interesar: Julian Nagelsmann salió del Bayern Múnich y anunció a Thomas Tüchel.

Ahora viene un verdadero reto para demostrar todo su talento. El conjunto merengue espera darle un vuelco total a la estadística de la mano de Linda, quien espera darle una alegría a los aficionados del Real Madrid, que siempre esperan que en el clásico, los merengues impongan condiciones.

El encuentro de Linda Caicedo contra el Barcelona se jugará este sábado desde las 12:15 del mediodía, horario de Colombia, y podrá seguirlo por la plataforma DAZN, encargada de transmitir de manera oficial los partidos de la liga femenina en España.

Linda Caicedo sigue cosechando premios, esta vez, recibió uno en Europa

El acumulado de situaciones son las que han hecho de Caicedo una de las jugadoras más importantes de Colombia en los últimos meses, donde los galardones y los reconocimientos por parte de varios entes del deporte, han servido de hoja de vida para seguir siendo protagonista.

Lea además: Rusia volverá a disputar un partido amistoso como local este domingo.

Esta vez, el reconocimiento que recibió fue por parte de NGXN Nine, una iniciativa que premia a los mejores deportistas jóvenes de cada temporada, y a las promesas que tiene el fútbol a nivel profesional, donde Linda Caicedo fue protagonista, al recibir el galardón como una de las promesas del fútbol femenino del 2023.

Con este mensaje, lo reconoció su club el Real Madrid, por ser una de las seleccionadas para recibir este premio: “¡Linda caicedo ha sido elegida en el NXGN Nine 2023, una clasificación de las mejores jóvenes promesas de la élite del fútbol femenino!”.

Más KienyKe
El ejecutivo anunció indagaciones contra varios líderes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo ante los inconvenientes.
Estos son los proyectos que tiene el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus con la reapertura de la Casa Santander.
La empresaria barranquillera compartió con sus seguidores el paradisíaco destino al que viajó, y en donde deslumbró con un sorprendente atuendo. ¿Cuál fue?
La creadora de contenido expuso viejos mensajes del antioqueño que suscitaron muchas reacciones y comentarios.