El sinsabor de Linda Caicedo por eliminación de la Selección Colombia

Dom, 21/08/2022 - 14:23
Linda Caicedo, una de las estrellas de la selección colombiana femenina dejó un mensaje tras la derrota.

Linda Caicedo es la delantera de 17 años que ha demostrado toda su técnica y capacidad en cada juego que ha librado la selección colombiana femenina. En el transcurso de la Copa América, su trabajo destacó y se convirtió en una de las fichas fundamentales para el conjunto deportivo.

El sábado, 20 de agosto, el conjunto colombiano se enfrentó a uno de sus mayores oponentes del torneo: Brasil, equipo que logró quedarse con la victoria y sacar a la Selección Colombia en cuartos de final. 

En el encuentro deportivo que resultó 1 - 0 favoreciendo al conjunto carioca, las jugadoras colombianos mantuvieron un buen ritmo y lidiaron con la buena defensa y ataque de las brasileñas, sin embargo un penalti hizo que en el minuto 26, Tarciane Karen dos Santos de Lima marcará la diferencia.

Lo cierto es que Brasil siempre ha sido uno de los competidores más difíciles no solo para Colombia sino para todos los equipos del mundo, pues la habilidad y desempeño en la cancha de este conjunto siempre ha dado de qué hablar.

Aunque la Selección Colombia Femenina se despidió de este Mundial Sub-20, su desempeño fue sobresaliente gracias al trabajo en equipo y a figuras como Linda Caicedo, la jugadora que de hecho semanas atrás fue nombrada como la mejor jugadora de la Copa América.

Por su liderazgo como una de las jugadoras más destacadas de la selección, la deportista anunció a través de su cuenta de Instagram el sentimiento que le dejó la derrota ante el conjunto carioca que las eliminó de las posibilidades a continuar rumbo al mundial “Hay que seguir para algún día decir, lo hicimos…”, dijo la futbolista.

Cabe mencionar que el conjunto colombiano fue uno de los mejores equipos de la pasada Copa América y tuvo momentos muy importantes que quedarán para la historia del fútbol femenino colombiano. El futuro de las ‘superpoderosas’ es prometedor y los jóvenes talentos como el de Caicedo resaltan cada vez en los medios nacionales e internacionales.

Más KienyKe
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.