Linda Caicedo nominada al balón de oro 2023

La vallecaucana también fue premiada recientemente por el mejor gol del mundial femenino.
Créditos:
Instagram: @linda__caicedo11

El gol de la internacional colombiana y delantera del Real Madrid Linda Caicedo a Alemania en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda ha sido reconocido como el mejor del Campeonato al recibir el mayor número de votos, según anunció la FIFA este martes.

En el partido frente a las germanas, Caicedo recogió el balón justo dentro del área, se abrió paso entre dos defensoras y disparó a portería, entrando por la esquina superior derecha de la portería de Merle Frohm, dando así la victoria por 2-1 a su combinado.

El premio 'Gol Hyndai del Torneo' fue determinado por una encuesta, que destacó el gol de la jugadora de 18 años por encima del de la estrella panameña Martha Cox contra Francia, por 0.5 por ciento de los votos.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El Gobierno estableció nuevos lineamientos para la comunicación de sus funcionarios, el uso de cuentas personales y la atención a periodistas y medios de comunicación.
El presidente Abelardo De La Espriella se reunió con la Corte Suprema, prometió respetar la autonomía de los jueces y anunció un refuerzo urgente en la seguridad de los magistrados.
Padres de Juliana Guerrero habrían recibido una respuesta negativa al solicitar visa de EE. UU., según reconocida periodista.
La intervención de una escalera en Altos de Santana se volvió viral y abrió un debate sobre el patrimonio de Bogotá. El IDPC confirmó que las modificaciones no tenían autorización y estudia posibles sanciones y la restitución de la estructura.