Linda Caicedo nominada al balón de oro 2023

Mié, 06/09/2023 - 12:00
La vallecaucana también fue premiada recientemente por el mejor gol del mundial femenino.
Créditos:
Instagram: @linda__caicedo11

El gol de la internacional colombiana y delantera del Real Madrid Linda Caicedo a Alemania en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda ha sido reconocido como el mejor del Campeonato al recibir el mayor número de votos, según anunció la FIFA este martes.

En el partido frente a las germanas, Caicedo recogió el balón justo dentro del área, se abrió paso entre dos defensoras y disparó a portería, entrando por la esquina superior derecha de la portería de Merle Frohm, dando así la victoria por 2-1 a su combinado.

El premio 'Gol Hyndai del Torneo' fue determinado por una encuesta, que destacó el gol de la jugadora de 18 años por encima del de la estrella panameña Martha Cox contra Francia, por 0.5 por ciento de los votos.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
Retrato íntimo de Héctor Olimpo: hijo de la conciliación, padre presente y hombre de pueblo marcado por la familia y la superación.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Kien Opina