Linda Caicedo rompe en llanto tras sufrir su primera lesión en el Real Madrid

Sáb, 18/03/2023 - 07:50
La futbolista colombiana se lesionó durante el partido contra el conjunto de Tenerife. La caleña que juega en el Real Madrid no pudo ocultar su llanto.

Este sabado 18 de marzo Linda Caicedo, la jugadora de fútbol colombiana que había llegado a finales de febrero a su nuevo equipo: el Real Madrid rompió en llanto luego de que sufriera su primera lesión, algo que la sacó a los 35 minutos a abandonar el partido en el que su equipo enfrentaba al conjunto de Tenerife por la Liga española.

La caleña de apenas 18 años no pudo ocultar su fustración y rompió en llanto por lo sucedido, pues para nada fue su mejor primer partido en la casa del Real Madrid famenino. 

¿Cómo se lesionó Linda Caicedo?

Caicedo que empezó como titular con su equipo comenzó bien el partido moviéndose por la banda izquierda y también por otras zonas de la cancha buscando cualquier oportunidad de gol hasta que sobre el minuto 30 del encuentro, en medio de una ofensiva la colombiana encontró una rival que también perseguía la pelota momento en el que Linda chocó con la defensora venezolana Verónica Herrera.

El choque que dejó en el piso a la colombiana, prendió las alarmas de inmediato pues la jugadora mostró gestos de dolor a la altura de la espalda por la que rapidamente fue atendida por los asistentes médicas y sacada de la cancha. 

Aunque minutos más tarde la vallecaucana trató de incorporarse al juego para seguir el dolor no le permitió continuar y sobre el minuto 34 tuvo que salir, algo que le generó a Linda profunda tristeza que se reflejó en su llanto. 

Sus compañeras de equipo y también las del equipo rival se acercaron para contenerla y mostrarle su apoyo.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina