Lista de exfutbolistas que hacen parte de medios de comunicación

Lun, 23/08/2021 - 16:11
Conozca cuáles son los exfutbolistas que ahoran hacen parte de programas deportivos en medios de comunicación.

Los exfutbolistas cada vez buscan más preparación y con ello ser parte de programas deportivos en medio de comunicación de Colombia.

Ahora hay más exjugadores en debates para dar sus opiniones y una que otra anécdota de sus años como deportistas activos.

Sin embargo, la lista de exfutbolistas en medios de comunicación se han actualizado y para algunos oyentes y televidentes ha sido una total sorpresa. 

Por ejemplo, Luis Manuel Seijas hace parte de los panelistas del 'Vbar' de Caracol Radio. El futbolista venezolano ha dado a conocer varios momentos de su pasado con Independiente Santa Fe. 

También en este programa deportivo radial está Fabián Vargas, Iván René Valenciano, Macnelly Torres y David González

Mientras que en otros programas deportivos de televisión de Espn también se ven a Fabián Vargas, Carlos Valdés, Mauricio Molina, Iván René Valenciano, Faustino 'Tino' Asprilla, Víctor Aristizábal y Óscar Córdoba.

En Win Sports está el exarquero Faryd Mondragón y Sergio Galván Rey como comentaristas en las transmisiones de partidos. 

Al igual que a nivel internacional también hay exfutbolistas colombianos como es el caso de Jorge 'El Patrón' Bermúdez en Espn Argentina. 

Tampoco se puede olvidar que Edwin Congo fue panelista del programa español 'El Chiringuito Tv'. 

Periodistas vs. Exfutbolistas

Sin embargo, se han presentado cruces de palabras entre los mismos periodistas deportivos y también los exfutbolistas que comentan y dan sus opiniones en las mesas de debate. 

Incluso rifirrafes en redes sociales sobre los roles de cada uno y también los comentarios de hinchas y seguidores. 

Además los mismos hinchas y otros periodistas han recordado que algunos deportistas cuando eran activos fueron muy exigentes con la prensa. 

Pero este debate se presenta en otros países como en Argentina o España que se han consolidado en programas deportivos y que también invitan a deportistas ser parte de los paneles de discusiones sobre la actualidad del fútbol. 

Más KienyKe
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.