Listos los remplazos de Óscar Rentería y César Augusto Londoño en Win Sports

Publicado por: david.trujillo el Mar, 11/01/2022 - 19:31
Share
El canal del fútbol colombiano tendría listos dos periodistas de trayectoria para sumarse a su renovado elenco del 2022.
Créditos:
Twitter - @cesaralo

Tras la salida de Óscar Rentería y César Augusto Londoño de Win Sports, el canal deportivo que tiene los derechos del fútbol profesional colombiano en sus diferentes categorías prepara un elenco estelar para lo que será la temporada 2022.

En lugar de Rentería llegará Marino Millán de 68 años para cubrir todo lo relacionado con la ciudad de Cali y sus equipos en competencia: Deportivo Cali, América y Cortuluá. Millán llega de liderar su proyecto independiente llamado ‘De Taquito con Marino’ de la emisora La Esquina, 105.7 FM.

 Ahora bien, en remplazo de César Augusto Londoño llega Tito Puccetti de 51 años, reconocido por su paso por ESPN, Blu Radio, Caracol Televisión y Directv Sports. Puccetti llega como director de Conexión Win y será quien coordinará este espacio de opinión deportiva.   

Lea también: ¡Ola de renuncias! Reconocido periodista tampoco continuará en Win Sports

El mismo César Augusto Londoño tuvo la oportunidad de despedirse del programa y dar una cálida bienvenida a los nuevos integrantes: “le quiero dar la bienvenida a Tito, a Marino Millán, otro gran amigo y consolidar lo que ha sido la amistad, el cariño y el entendimiento de siempre con todos mis compañeros a quienes aprecio enormemente y con los que vivimos y compartimos momentos brillantes en Conexión Win, un programa bandera en la programación del canal que lleva nueve años en pantalla”, fueron las palabras de Londoño.

En su bienvenida, Tito Puccetti dijo: “no se han equivocado de canal, tengo la fortuna de sentarme acá en intentar remplazar a un grade como César Augusto Londoño que tuvo durante mucho tiempo la conducción de este programa gracias a un equipo que lo acompañó permanentemente delante y detrás de cámaras”.

Le puede interesar: FIFA 22: así puede votar por Luis Díaz en el equipo del año TOTY

La aparición de Puccetti y Millán en Conexión Win deja entrever que estos dos experimentados periodistas podrían aparecer en otras franjas de la parrilla como las trasmisiones de fútbol, lo mejor de la fecha y otros programas deportivos que tiene el canal.   

Vale la pena recordar que Óscar Rentería y César Augusto Londoño seguirán con su espacio en Caracol Radio denominado El Pulso del Fútbol, que se emite por las diferentes emisoras a nivel nacional a la una de la tarde.

KienyKe Stories