Los 5 jugadores favoritos de James Rodríguez

Publicado por: juan.sacristan el Lun, 29/06/2020 - 17:16
Share
El mediocampista colombiano dio su top-5 de jugadores favoritos y más influyentes en su carrera.
James Rodríguez
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, reveló los 5 jugadores que más le gustan y admira por su calidad de juego. 

El cucuteño dio su top 5 en entrevista para The Locker Room. En el programa habló de sus aspiraciones, los juegos con la selección, su paso por el Real Madrid y por qué decidió continuar este año con el equipo a pesar del infierno que ha vivido allí.

Al final de la entrevista, Rio Ferdinand, como es costumbre en el programa, le preguntó al astro colombiano por los 5 jugadores favoritos o que más inspirado su carrera.

El primero de la lista que entregó James, fue su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien James escogió “por sus ganas de querer ganar siempre” y lo definió como “una máquina de hacer goles”.

El segundo del top-5 para James fue el jugador del Bayern Munich, Franck Ribéry a quién eligió por tener “una calidad increíble, nunca vi a nadie que fuera tan fácil en el juego 1-2”, aseguró el mediocampista colombiano.

El tercero fue el delantero holandés Arjen Robben, quien ahora juega para el F. C. Groningen. Para James este jugador tiene “una zurda increíble” y por es se encuentra en su lista de favoritos.

Sin dejar de lado a los jugadores del Real Madrid, Rodríguez escogió a su compañero Benzema, “un 9 super diferente porque hace goles, juega, hace pases y tiene una finalización que nunca había visto”, dijo el cucuteño.

Finalmente, James cerró la lista con el defensa central del Real, Sergio Ramos. “Es bueno, mete goles y cuando son finales siempre está ahí”, afirmó el colombiano.